FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Etiquetas

Askar
Visitante
1 0 0

Hola tengo una tienda de Shopify pero agregue unas etiquetas de productos mal, y ahora no me deja eliminarlas las etiquetas son las que parecen en la tienda en filtar productoss, ayudenme por favor

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1697 471 225

Éxito.

Hola @LCDV,

Gracias por ponerte en contacto. Si estás teniendo el mismo problema que los otros usuarios en cima en este hilo y quieres que alguien vacíe la caché de la interfaz de tu tienda, entra en nuestra 'Página de soporte' y ponte en contacto a través de un correo electrónico.

Para ayudar el agente que trabajará en tu caso, incluya una capturas de pantalla y haz referencia a nuestro hilo de los foros cuando resumes la situación en tu mensaje. De esta manera, podrás darle al agente el contexto suficiente para que se pueda darte seguimiento a tu soporte sin tardar.

Para el beneficio de aquellos que entran en este hilo buscando una solución a algo semejante que está pasando en sus tiendas, voy a marcar este hilo como resuelto para que sepan que necesitamos que nos escriben un correo electrónico para solucionar este tipo de caso.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

22 RESPUESTAS 22

Javier
Shopify Staff
1697 471 225
Hola @Askar,
 
Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
 
Tenemos una guía que trata justamente de esa cuestión: Cómo eliminar una etiqueta. De acuerdo con la guía:
____
 
  1. Abre la página de detalles específicos del producto, transferencia, pedido, pedido preliminar, cliente o artículo de blog en Shopify.
  2. Haz clic en la x junto al nombre de la etiqueta que desees eliminar. La etiqueta solo se eliminará del producto, transferencia, pedido, pedido preliminar, cliente o artículo de blog específico.
  3. Haz clic en Guardar.
 
También puedes eliminar una etiqueta de la lista completa que aparece al hacer clic en Ver todas las etiquetas en la página del producto, transferencia, pedido preliminar o detalles del cliente:
 
  • En la sección Tags (Etiquetas), haz clic en View all tags (Ver todas las etiquetas).
  • Haz clic en la x junto al nombre de la etiqueta que desees eliminar.
  • Haz clic en **Aplicar cambios**.
__
 
Sin embargo, si eso no funciona hay una otra manera de eliminar las etiquetas para todos los productos al mismo tiempo:
 
20-26-wh26q-82pdz

 

  • Haz clic en Todos los productos.
  • Selecciona todos los productos de su tienda.
  • Haz clic en Acciones.
  • Haz clic en Eliminar etiquetas.
Por esta manera, tú puedes escoger las etiquetas que quieres eliminar y hacer este cambio una vez para todos los productos.
 
Si tú quieres más información sobre el uso de etiquetas, sigues para nuestro Centro de Ayuda y haz clic en la guía Crea y usa etiquetas en Shopify.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

FamiliaPets
Visitante
1 0 0

Tengo un problema similar, en mi caso lo que deseo es Eliminar la lista existente de etiquetas y hacer una nueva. No sé porque es tan complicado esto, debería ser igual de intuitivo que el resto del proceso de edición de producto.

emmavelazquezmx
Visitante
1 0 2

La pregunta para el STAFF es "¿Como eliminar la etiqueta para que ya no aparezca en la lista de etiquetas?" 

No como quitar etiquetas de un producto o como quitar etiquetas de todos los productos. 

 

Esto es un problema recurrente que tenemos, cuando ya llevamos un tiempo usando etiquetas y varios productos. En mi caso tengo una lista de 200 etiquetas o mas.... la mitad de las cuales ya no uso por diferentes motivos, errores, pasadas de moda etc. 

Entonces ayudaria mucho poder "eliminarlas" de la lista de etiquetas, para que no nos aparezcan y hagan mas facil nuestro trabajo. 

Taniahu
Visitante
1 0 1

Hola tengo un problema similar en la página porque el filtro de productos tiene un exceso de etiquetas que para el usuario dificulta el encontrar el producto. Ya actualicé las etiquetas desde la sección de productos, ya subí de nuevo el cvs con otras etiquetas y no me lo actualiza en la página, ¿alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

mariaj92
Shopify Partner
2 0 1

 

La pregunta para el STAFF es "¿Como eliminar la etiqueta para que ya no aparezca en la lista de etiquetas?" 

No como quitar etiquetas de un producto o como quitar etiquetas de todos los productos. 

 

Esto es un problema recurrente que tenemos, cuando ya llevamos un tiempo usando etiquetas y varios productos. En mi caso tengo una lista de 200 etiquetas o mas.... la mitad de las cuales ya no uso por diferentes motivos, errores, pasadas de moda etc. 

Entonces ayudaria mucho poder "eliminarlas" de la lista de etiquetas, para que no nos aparezcan y hagan mas facil nuestro trabajo. 

Javier
Shopify Staff
1697 471 225

Hola @emmavelazquezmx@Taniahu@ActivaDog@mariaj92,  

Gracias por ponerse en contacto. Si ustedes eliminaron las etiquetas por completo del administrador, existe la posibilidad de que sea un problema de almacenamiento en caché del sistema.

Para resolver esto, puedo vaciar el caché de la interfaz de sus tiendas y eso que debería resolver el problema. Les voy a enviar un correo electrónico para que podamos autenticar nuestras interacciones y investigar la situación.

Cordiales saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

mariaj92
Shopify Partner
2 0 1
Hola! Mi pregunta es: te go unas etiquetas en mi tienda y están mal, quiero
eliminarlas por completo de Mi tienda, no quiero esas etiquetas en mi
tienda, ¿Cómo las borro?
Gracias!
Javier
Shopify Staff
1697 471 225

Hola @mariaj92,

Gracias por tu respuesta. Incluí un video de mi propia tienda de prueba para mostrarte una otra manera de eliminar las etiquet.... Al clicar en eliminar etiquetas, tendrás la opción de elegir las etiquetas que quieres eliminar sin el riesgo del eliminar todas sin querer.

Si las etiquetas aún aparecen en la búsqueda en tu tienda después de seguir los pasos en el vídeo, hazme saber y voy a enviarte un correo electrónico para que podamos autenticar nuestra interacción y vaciar el caché de la interfaz de tu tienda para resolver el problema.

Quedo atento,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Univers93
Visitante
1 0 2

 ¿No sería mejor que al igual que ocurre con "Colecciones", se habilite un apartado para administrar las etiquetas?

gabrielgarciadt
Visitante
1 0 0

Me ocurre lo mismo. He borrado las etiquetas de todos los productos pero me siguen apareciendo en la lista de búsqueda de etiquetas...

Octavio004
Visitante
1 0 0

Hola Javier buena  tarde.

Espero y me puedas  ayudar  con el tema  de borrar  estiquetas, necesito borrar la  lista  de etiquetas, ya intente pero solo se borran de los productos pero no la lista, y en ver  todas las  etiquetas no me permite borrar una etiqueta  de la lista  de  etiquetas  y vacie la memoria  cache  del navegador 

gracias por tu  atencion y espero tu respuesta

 

MusgoyCristal
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, Tengo el mismo problema en mi web musgoycristal.com. Quiero eliminar las etiquetas y aunque las he eliminado de los productos, siguen ,

Javier , ¿ puede enviarme un correo electrónico para que podamos autenticar nuestra interacción y vaciar el caché de la interfaz de la tienda para resolver el problema ?

Javier
Shopify Staff
1697 471 225

Hola @gabrielgarciadt  y @MusgoyCristal,

Garcias por haberme explicado la situación con tus tiendas.

Voy a enviarles a ustedes un correo electrónico a sus direcciones respectivas para darles seguimiento con tus solicitudes de soporte para vaciar el caché de la interfaz de sus tiendas.

No les olviden que borrar tus cache y cookies también puede servir para resolver este problema por tu parte.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

LCDV
Visitante
1 0 0

Hola Javier, tengo el mismo problema, será que me puedas ayudar a solucionarlo? te lo agradecería mucho, mi correo es lcdvindependencia@outlook.com

Javier
Shopify Staff
1697 471 225

Éxito.

Hola @LCDV,

Gracias por ponerte en contacto. Si estás teniendo el mismo problema que los otros usuarios en cima en este hilo y quieres que alguien vacíe la caché de la interfaz de tu tienda, entra en nuestra 'Página de soporte' y ponte en contacto a través de un correo electrónico.

Para ayudar el agente que trabajará en tu caso, incluya una capturas de pantalla y haz referencia a nuestro hilo de los foros cuando resumes la situación en tu mensaje. De esta manera, podrás darle al agente el contexto suficiente para que se pueda darte seguimiento a tu soporte sin tardar.

Para el beneficio de aquellos que entran en este hilo buscando una solución a algo semejante que está pasando en sus tiendas, voy a marcar este hilo como resuelto para que sepan que necesitamos que nos escriben un correo electrónico para solucionar este tipo de caso.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Gerardo6
Visitante
2 0 0

Me podría brindar los pasos para hacer ese procedimiento? por favor

Sibari
Shopify Partner
5 0 0

Estoy igual.

quiero borrar etiquetas almacenadas en el cache de la tienda. 

Javier
Shopify Staff
1697 471 225

Hola @Sibari,

Gracias por ponerte en contacto. Si ya seguiste los pasos de la solución en la primera página de este hilo, pero eso aún no resolvió el borro de las etiquetas, te pido a hacer clic en nuestra 'Página de soporte' y ponerte en contacto a través de un correo electrónico.

De esa manera, uno de mis compañeros podrá acceder a tu cuenta, vaciar la caché para ti y darte seguimiento con tu soporte por ese medio.

Quedo atento,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Javier
Shopify Staff
1697 471 225

Hola @Gerardo6,

Gracias por ponerte en contacto. Si la solución en la primera página de este hilo no logró resolver tu problema con las etiquetas, te pido a hacer clic aquí y enviarnos un correo electrónico para que uno de mis compañeros del soporte pueda vaciar la caché de la interfaz de tu tienda.

Esperamos tu correspondencia por correo electrónico,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

emmavelazquez22
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, estaba revisando y aun no tenemos solucion para este problema.  No se si recibi el correo y no lo encuentro o si me lo pueden enviar de nuevo. Ya que sigo con ese problema y si me gustaria poder administrar las etiquetas.

Javier
Shopify Staff
1697 471 225

Hola @emmavelazquez22,

Gracias por tu mensaje. Si ya hiciste clic aquí y te pusiste en contacto con nosotros para vaciar la caché de la interfaz de tu tienda después de seguir los pasos que enseñé en la primera página de este hilo, intenta localizar el correo electrónico en tu carpeta de correo no deseado dentro de la cuenta de tu correo electrónico.

De todos modos, si no puedes localizar el correo en cuestión, sigue los pasos para escribirnos un correo electrónico de nuevo y uno de mis compañeros te dará seguimiento con tu solicitud de vaciar la caché de tu tienda.

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

ActivaDog
Visitante
1 0 0

No hay acceso en ningún sitio, al igual que a las colecciones, para poder editarlas, eliminar las que no se usen, etc...?? no lo encuentro, y probando metí unas que estaban mal y ahora no puedo quitarlas y claro, salen en el filtro de mi catálogo, todas...