¿No sería mejor que al igual que ocurre con "Colecciones", se habilite un apartado para administrar las etiquetas?
Hola, Tengo el mismo problema en mi web musgoycristal.com. Quiero eliminar las etiquetas y aunque las he eliminado de los productos, siguen ,
Javier , ¿ puede enviarme un correo electrónico para que podamos autenticar nuestra interacción y vaciar el caché de la interfaz de la tienda para resolver el problema ?
Hola @gabrielgarciadt y @MusgoyCristal,
Garcias por haberme explicado la situación con tus tiendas.
Voy a enviarles a ustedes un correo electrónico a sus direcciones respectivas para darles seguimiento con tus solicitudes de soporte para vaciar el caché de la interfaz de sus tiendas.
No les olviden que borrar tus cache y cookies también puede servir para resolver este problema por tu parte.
Saludos,
Javier | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Javier buena tarde.
Espero y me puedas ayudar con el tema de borrar estiquetas, necesito borrar la lista de etiquetas, ya intente pero solo se borran de los productos pero no la lista, y en ver todas las etiquetas no me permite borrar una etiqueta de la lista de etiquetas y vacie la memoria cache del navegador
gracias por tu atencion y espero tu respuesta
Usuario | Cantidad |
---|---|
3 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 |