FROM CACHE - es_header

Facebook shop

Yoyoga
Nuevo miembro
5 0 0

Hola. Ahora reviso y veo que tenia Facebook shop desactivado. Yo he hecho varias campañas ya por facebook shop y no sé por qué se desactualizo? Ya la volví a conectar a Instagram y todo ok, pero quisiera saber qué pudo pasar? Gracias

4 RESPUESTAS 4

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Yoyoga,

Para tener una mejor idea, ¿puedes compartir una captura de pantalla con nuestra comunidad de tus configuraciones de Facebook? ¿Aún sigue desconectada la página?

Por si todavía sigue desconectada, puedes probar los siguientes pasos:

  • Borre su caché y cookies en su navegador web. Después de esto, reinicie completamente el navegador.
  • Asegúrese de que su navegador web esté actualizado con la última versión. No admitimos todos los navegadores, pero sí admitimos estos.
  • En el desktop, intente en modo incógnito o en otro navegador web.
  • Verifique que la ventana de pop-up no aparezca detrás de la ventana de su navegador web.
  • Asegúrese de no tener firewalls o bloqueadores habilitados en sus dispositivos.
  • Pruébelo en un navegador web móvil.
  • También pruébelo en nuestro app móvil de Shopify. Usualmente tenemos los mejores resultados con este.

Avísanos cómo te va y estaremos aquí para ayudar. Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Yoyoga
Nuevo miembro
5 0 0

Hola. Gracias por su tiempo. Necesito saber por qué me sale éste texto y por qué no recibo las notificaciones de las campañas de Facebook que antes me avisaban que se habían iniciado. 

No sé por qué me sale éste texto si ya yo tenia unido Facebook con Instagram

"Pronto podrás manejar Instagram y Facebook desde un solo lugar

Para ayudarte a gestionar y hacer crecer tu negocio más rápido, estamos trasladando todas las funciones de Instagram y Facebook a un nuevo canal. Te notificaremos cuando el canal actual que estás usando ya no esté disponible".
Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

@Yoyoga para explicar este mensaje, nuestros desarrolladores están en el proceso de actualizar los canales de Facebook e Instagram para hacer el manejo dentro del administrador más simple. No debes preocuparte de actualizar tus detalles en este momento, pero recibirás más noticias sobre esto cuando tengamos más detalles sobre la actualización.

Con el tema de las notificaciones de Facebook, ¿estas son las notificaciones que originan desde Facebook? ¿O son mandados desde un correo de Shopify? Si se trata de una notificación de parte de Facebook, recomiendo repasar tus configuraciones dentro de tu cuenta de Facebook y contactar a su equipo de ayuda, ya que nosotros no manejamos las configuraciones de Facebook directamente.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Mieleselencanto
Visitante
1 0 0

Hola, hoy entre a mi cuenta y me aparecio este mensaje:

Facebook Shop (discontinued)

significa que lo discontinuaran como app? he revisado por todos lados y no he logrado solucionarlo. 

Captura de Pantalla 2021-07-02 a la(s) 10.54.50.png