cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

Financiar los productos de mi tienda

RESUELTAS
Highlighted
Curioso(a)
10 0 0
Hola, me gustar铆a a帽adir a mi tienda la opci贸n de financiar las compras o dar la opci贸n a mis clientes de pagar sus compras en c贸modos plazos. Alguien me puede decir como hacerlo y aconsejar alguna plataforma que funcione correctamente? He le铆do que via paypal tambi茅n es posible financiar las compras, es cierto?. Gracias por adelantado y un saludo.馃檵鈥嶁檪锔
0 Me gusta
Highlighted

脡xito.

Shopify Staff
Shopify Staff
54 7 9

Hola @Dasega 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

Me complace ayudar de cualquier manera que pueda. Para poder ofrecer pagos en cuotas a trav茅s de PayPal, debes utilizar PayPal Payments Pro como tu proveedor principal de pagos.

驴Qu茅 proveedores de pago est谩s utilizando actualmente? Como no se en que pa铆s se encuentra tu tienda, puedes encontrar una lista de todos los proveedores de pagos disponible en cada pa铆s en esta p谩gina y ver si eres elegible para usar PayPal Payments Pro.

PayPal Payments Pro tiene una funci贸n de cuotas mensuales que factura autom谩ticamente al cliente a trav茅s de su tarjeta de cr茅dito o cuenta PayPal, as铆 no tienes que preocuparte de facturarlos manualmente. No estoy seguro de lo que pasar铆a si dejaran de pagar sus cuotas mensuales, esto es algo que debes preguntar directamente a PayPal ya que son su propia plataforma y tienen sus propias reglas.

Si quieres ofrecer a tus clientes la opci贸n de pagar en cuotas/planes de pago con la ayuda de una aplicaci贸n, aqu铆 tienes algunos ejemplos de los que puedes utilizar:

Espero esto te sea de ayuda y que tengas un buen d铆a.

Iris

1 Me gusta
Curioso(a)
10 0 0
Desde Espa帽a gracias Iris.馃憤
0 Me gusta