FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

HTTP ERROR 431

LOMediciones30
Curioso(a)
9 0 1

Hola!

Hace varias horas me es imposible acceder a la tienda, pues da el siguiente mensaje: 

Esta página no funciona

Si el problema persiste, comunícate con el propietario del sitio.

HTTP ERROR 431
 
¿Podría ayudarme, por favor?
 
Muchas gracias!
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @LOMediciones30,

Gracias por ponerte en contacto.

Cuando ese tipo de error aparece, es posible que este error sucedió por razones locales, pueden ser problemas con la conexión, el dispositivo, programas externos, etc.

Aunque es posible que haya caídas del servidor, no es algo que suele ser común, y en cualquier momento que esto sucede nuestros desarrolladores trabajan para resolverlo lo antes posible. En caso de que vuelva a suceder otra vez, puedes revisar el estado de nuestro servidor en el enlace https://status.shopify.com

¿Ya se resolvió el problema del HTTP ERROR 431?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @eymendoza,

Lamento que hayan pasado más de 24 horas sin poder acceder a tu tienda. Es probable que estés experimentando un problema local.

Esto significa que algo en tu dispositivo o las circunstancias circundantes está causando un problema. Para resolver esto, debes probar estos siguientes pasos:

  • Intenta acceder tu administrador en otro navegador web, e intenta dentro del modo de incógnito del navegador

  • Borra la caché y las cookies (en Chrome, usa el rango de tiempo "todo el tiempo")

  • Asegúrate de que el navegador web esté actualizado en la última versión

  • Intenta acceder tu administrador con otro dispositivo, como otra computadora o celular.

  • Prueba con la aplicación Shopify Mobile

  • Prueba usar otra conexión a Internet (por ejemplo, cambia a una red celular en un teléfono en lugar de wifi).

  • Asegúrate de que no se bloquean las ventanas emergentes en el navegador web.

  • Asegúrate de que no tienes ningún cortafuegos o bloqueador de pop-ups habilitado en el dispositivo.

Fíjate que al usar el modo de incógnito, si sigues experimentando un problema de visualización, confirma que has desactivado las extensiones del navegador, ya que estas pueden cambiar el aspecto de las páginas.

Después de seguir estos pasos, ¿logras acceder a tu administrador o sigues teniendo el mismo problema?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

PedroCaravelle
Curioso(a)
14 0 1

Me pasa lo mismo desde ayer, no puedo entrar como admin en la tienda, si puedo acceder como usuario normal.

 

¿Alguna solucion?

 

PedroCaravelle
Curioso(a)
14 0 1

A mi se me ha solucionado el problema. Gracias

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @LOMediciones30,

Gracias por ponerte en contacto.

Cuando ese tipo de error aparece, es posible que este error sucedió por razones locales, pueden ser problemas con la conexión, el dispositivo, programas externos, etc.

Aunque es posible que haya caídas del servidor, no es algo que suele ser común, y en cualquier momento que esto sucede nuestros desarrolladores trabajan para resolverlo lo antes posible. En caso de que vuelva a suceder otra vez, puedes revisar el estado de nuestro servidor en el enlace https://status.shopify.com

¿Ya se resolvió el problema del HTTP ERROR 431?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

LOMediciones30
Curioso(a)
9 0 1
Muchas gracias por la respuesta.

Sí, se resolvió pocas horas después que publiqué el mensaje.

Saludos!
eymendoza
Visitante
2 0 0

Hola, llevo también más de 24h sin poder acceder al administrador y no sé a que se debe si la conexión y el dispositivo están bien, y por qué persiste tanto, me podéis ayudar? gracias

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @eymendoza,

Lamento que hayan pasado más de 24 horas sin poder acceder a tu tienda. Es probable que estés experimentando un problema local.

Esto significa que algo en tu dispositivo o las circunstancias circundantes está causando un problema. Para resolver esto, debes probar estos siguientes pasos:

  • Intenta acceder tu administrador en otro navegador web, e intenta dentro del modo de incógnito del navegador

  • Borra la caché y las cookies (en Chrome, usa el rango de tiempo "todo el tiempo")

  • Asegúrate de que el navegador web esté actualizado en la última versión

  • Intenta acceder tu administrador con otro dispositivo, como otra computadora o celular.

  • Prueba con la aplicación Shopify Mobile

  • Prueba usar otra conexión a Internet (por ejemplo, cambia a una red celular en un teléfono en lugar de wifi).

  • Asegúrate de que no se bloquean las ventanas emergentes en el navegador web.

  • Asegúrate de que no tienes ningún cortafuegos o bloqueador de pop-ups habilitado en el dispositivo.

Fíjate que al usar el modo de incógnito, si sigues experimentando un problema de visualización, confirma que has desactivado las extensiones del navegador, ya que estas pueden cambiar el aspecto de las páginas.

Después de seguir estos pasos, ¿logras acceder a tu administrador o sigues teniendo el mismo problema?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

eymendoza
Visitante
2 0 0
Todo correcto, muchas gracias.