cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Legislación española

JordiSalgo
Nuevo miembro
1 0 0

Hola, Me estoy planteando crear una tienda on line con Shopify y me pregunto como se garantiza que cumple con la LOPD y la LSSI, y toda la legisalcion obligatoria. No quisera tener porblemas

0 Me gusta
Maia
Shopify Staff
Shopify Staff
57 8 8

Hola @JordiSalgo 

Que bueno que te estés preparando para que tu tienda cumpla con todos los requisitos legales de antemano. En este caso, te sugiero busques asesoría legal en este tema directamente con tu autoridad local, ya que ellos podrán asesorarte referente a las leyes relacionadas a la data de tus clientes.

Por parte de Shopify, puedes agregar en tu página web las páginas legales en tu pie de página o en tu menú como:

• Términos del servicio: Reglas que los clientes deben seguir para usar tu servicio
  • Política de privacidad: Reglas generales sobre cómo tu tienda protege la privacidad de los clientes.
  • Política de envío: Una explicación de cómo los clientes pueden pagar y cómo se envían los productos.
  • Derecho de cancelación: Describe el derecho de devolver productos.
  • Formulario de devolución: Un formulario estándar de solicitud de devolución para los clientes.
  • Declaración de propiedad o aviso legal: Información sobre tu empresa, como nombre, dirección y detalles de contacto.

En nuestra página de Herramientas gratuitas para administrar su negocio - Shopify podrás encontrar entre otras súper útiles herramientas, un modelo de alguna de estas políticas, las cuales podrás generar en Inglés y traducirlo al Español para que fácilmente puedas agregarlo como página en tu tienda y se veria asi:

Maia_0-1602669477638.png

También, en nuestro centro de ayuda Shopify, podrás seguir los pasos para agregar estas políticas en tu pie de página. Aquí te comparto la pagina Muestra las políticas de tu tienda y otra información legal. Cuéntanos ¿Qué productos te gustaría vender?

Saludos,

Maia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta