FROM CACHE - es_header

Limitar numero de Unidades de compra de un producto

DanielPe
Visitante
2 0 0

Hola, 

Me estreno en la ayuda de Shopify, así que hola a todos y gracias de antemano por la ayuda.
Os cuento mi problema.
Tengo 3 productos.
- Producto 01 >> Solo se puede comprar 1 unidad 
- Producto 02 >> Solo se pueden comprar de 2 a 5 unidades
- Producto 03 >> Se puede comprar desde 6 unidades.

He buscado pero no encuentro la forma de poder llevarlo a cabo.
Si pudieran darme una ayudita os lo agradecería.

Un saludo

3 RESPUESTAS 3

DanielPe
Visitante
2 0 0

Hola, 

¿No hay nadie al menos del Staff de Shopify que pueda resolverme esta pregunta?
Me es muy necesaria. 
Gracias

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @DanielPe,

Gracias por explicarnos tu situación. Para poder limitar el número de unidades que se puede comprar para ciertos productos, hay que establecer reglas en tu código o usar una aplicación para ayudarte con esta tarea.

Si quieres hacer cambios en tu código pero no tienes un desarrollador que pueda hacerlo para ti, echa un vistazo a nuestro mercado de expertos para encontrar un desarrollador que pueda hacer los cambios en el código de tu tienda. Todos los desarrolladores en el mercado de expertos son garantizados a ser muy bien informados sobre cómo funciona la plataforma de Shopify.

Sin embargo si prefieres usar una aplicación, dirígete para nuestra tienda de aplicaciones y elige una app de la categoría 'Min-max' para ver las apps que te ayudarán a establecer las reglas para controlar las cantidades de un producto que quieres uno pueda comprar en tu tienda.

Si tienes alguna otra duda sobre este asunto, hazme saber aquí y te daré seguimiento con tu soporte.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

gCHAVEZ
Visitante
3 0 1

Hola @DanielPe, yo recién acabo de utilizar la app Limit with MinMaxify muy recomendable.  Precisamente para lo que tu andas buscando.

gracias @Javier por tu sugerencia.