cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Métodos de pago

Jftabares
Nuevo miembro
10 0 0

Buenos días. 

Estoy en Colombia y tengo mis método de pago en pesos colombianos y necesito agregar euros pero no puede ser automático sino que yo manualmente cambie los precios, intenté con la app buks pero la pasarela debe ser shopify payments y en Colombia no funciona. 

quisiera que me ayudaran con cual es el procedimiento par tener pesos y euros en mi pasarela de pagos PERO no en automático sino que yo lo pueda hacer manual. 

De antemano muchas gracias. 

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
388 39 53

Hola @Jftabares,

Gracias por ponerte en contacto. Sólo para resumir, intentaste usar la app Bucks para poder mostrar tus precios en Pesos Colombianos (la moneda configurada de tu tienda) y Euros pero la pasarela de pago exigido por esa app es Shopify Payments (que no es disponible en este momento para Colombia).

Siendo así, estás buscando una manera para poder cobrar tus clientes que quieren pagar en Euros de una manera manual a través de tu pasarela de pago en vez del cobro y la conversión ser algo automático, ¿es así?

La primera pregunta es; ¿hay una razón en particular por querer hacer eso? ¿Hay un problema con la tasa de conversión de un proveedor de pago en particular?

Cualquier pasarela de pago que eliges debe aceptar y hacer transacciones en la moneda en que el cliente hace su compra. Después, todos los pagos hechos por tarjeta de crédito o débito en cualquier moneda será un proceso automático. Si quieres ofrecer un método de pago manual, es porque normalmente estás intentando ofrecer una otra manera de pagar que no sea a través de una tarjeta de crédito o débito.

Hazme saber lo que estás intentando hacer y voy a poder darte una orientación más específica.

Quedo atento,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta
Jftabares
Nuevo miembro
10 0 0

estás buscando una manera para poder cobrar tus clientes que quieren pagar en Euros de una manera manual a través de tu pasarela de pago en vez del cobro y la conversión ser algo automático, ¿es así?

No, lo que necesito es poner los precios de manera manual en pesos y en Euros pues un artículo de mi tienda que vale en Colombia $100.000 si dejo el cambio automático serían menos de 25 Euros, un precio muy por debajo de la media del mercado de mi producto en España. 

Gracias por interesarte en ayudarme 

0 Me gusta