cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me gustaría su opinión en cuanto a mi tienda.. gracias

benndy
Nuevo miembro
2 0 1

Hola, esta es mi tienda   https://benndy.com/ , me gustaría que me dieran su opinión, y que puedo mejorar

Muchas Gracias

Hola @benndy

Soy Richard, experto en CRO de PageFly Landing Page Builder.

Felicitaciones por tu tienda. Acabo de echar un vistazo a tu tienda y quiero darte algunos comentarios y espero que te sea de ayuda:

1.  Header + Hero section

- Actualmente no se puede hacer clic en el botón de presentación de diapositivas

- Puede considerar mover la sección de CTA un poco hacia la derecha porque hay un gran espacio en blanco al lado. Moverlos hacia la derecha puede hacer que la sección de CTA capte mejor la atención de los visitantes

Screen Shot 2021-04-14 at 10.35.51 AM.png

2. Haz un encabezado adhesivo

Un encabezado de menú adhesivo ayuda a los clientes a llegar al menú y acceder al menú en cualquier momento que lo deseen. El menú debe contener una barra de búsqueda y destacarlo es muy importante. Esto ayuda a los clientes a sentirse tranquilos y pueden buscar en cualquier momento cuando se desplazan hacia arriba o hacia abajo en la página de inicio.

3. Estos botones de presentación de diapositivas para la imagen del producto no funcionan

PD: es posible que desee agregar imágenes de productos a escala

Screen Shot 2021-04-14 at 10.42.15 AM.png

4. Es posible que desee organizar esta sección

- Preguntas frecuentes, Blog y Acerca de nosotros son secciones adicionales para que su web sea más informativa y profesional para los clientes. Como son adicionales, no deben colocarse en la misma sección que el producto.

Le sugiero que coloque 3 bloques de Preguntas frecuentes, Blog, Acerca de nosotros en la misma fila mientras hace que el bloque de Producto sea más destacado

Screen Shot 2021-04-14 at 10.52.10 AM.png

5. Productos destacados

- Incluir botones de CTA

- Incluir imagen de desplazamiento secundaria

Screen Shot 2021-04-14 at 11.52.19 AM.png---

Estas son mis recomendaciones para su tienda y es realmente importante personalizar páginas atractivas y únicas para aumentar la tasa de conversión.

Si crees que mi respuesta es útil, dale me gusta o dale un pulgar hacia arriba. Hazme saber si tienes alguna pregunta. ¡Salud!

Richard

PageFly - Advanced Shopify Page Builder - Empowering 90.000+ active merchants.
Survive 2021 with top secrets from e-commerce leaders
AiTrillion
Shopify Partner
3029 175 553

Hello @benndy, I hope you are doing well! Here are some ways to make your store even better and make people want to purchase:

- You should write it as a Blackhead remover kit.

AiTrillion_0-1618383620104.png

Add exit-intent popup. Track when someone is about to leave your website and show the visitor exit-intent popup with attractive offers and coupon code to complete the purchase.

- Make sure to enable automatic workflow emails/push for abandoned cart, win back old customers, welcome email, purchase follow-up, or browse abandoned customers.

Add a web push notification - It turns visitors into subscribers and subscribers into customers. It’s a powerful and effective marketing tool adopted by online businesses to reach out to and interact with their audience, keep them updated about any important information, announcing sales and offers, and eventually driving more eCommerce conversions.

Moreover, if you would like to implement the above customer engagement features/ marketing tools in your store I suggest you to install the 'All in one' Shopify app AiTrillion, a full-fledged marketing solution. It will help you to capture visitors coming to your store and will help in getting more conversions.

Hope this helps!

Sachin D | Shopify Growth Expert @ AiTrillion

- Was my reply helpful? Click Like to let me know!
- Was your question answered? Mark it as an Accepted Solution
- 10+ Years of eCommerce experience.
- 1400+ Stores Designed on Shopify.
- All in One Marketing App on Shopify AiTrillion Marketing Automation
.
- 13+ Shopify Apps launched on app store.