cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me gustaría su opinión en cuanto a mi tienda.. gracias

benndy
Nuevo miembro
2 0 1

Hola, esta es mi tienda   https://benndy.com/ , me gustaría que me dieran su opinión, y que puedo mejorar

Muchas Gracias

Hola @benndy

Soy Richard, experto en CRO de PageFly Landing Page Builder.

Felicitaciones por tu tienda. Acabo de echar un vistazo a tu tienda y quiero darte algunos comentarios y espero que te sea de ayuda:

1.  Header + Hero section

- Actualmente no se puede hacer clic en el botón de presentación de diapositivas

- Puede considerar mover la sección de CTA un poco hacia la derecha porque hay un gran espacio en blanco al lado. Moverlos hacia la derecha puede hacer que la sección de CTA capte mejor la atención de los visitantes

Screen Shot 2021-04-14 at 10.35.51 AM.png

2. Haz un encabezado adhesivo

Un encabezado de menú adhesivo ayuda a los clientes a llegar al menú y acceder al menú en cualquier momento que lo deseen. El menú debe contener una barra de búsqueda y destacarlo es muy importante. Esto ayuda a los clientes a sentirse tranquilos y pueden buscar en cualquier momento cuando se desplazan hacia arriba o hacia abajo en la página de inicio.

3. Estos botones de presentación de diapositivas para la imagen del producto no funcionan

PD: es posible que desee agregar imágenes de productos a escala

Screen Shot 2021-04-14 at 10.42.15 AM.png

4. Es posible que desee organizar esta sección

- Preguntas frecuentes, Blog y Acerca de nosotros son secciones adicionales para que su web sea más informativa y profesional para los clientes. Como son adicionales, no deben colocarse en la misma sección que el producto.

Le sugiero que coloque 3 bloques de Preguntas frecuentes, Blog, Acerca de nosotros en la misma fila mientras hace que el bloque de Producto sea más destacado

Screen Shot 2021-04-14 at 10.52.10 AM.png

5. Productos destacados

- Incluir botones de CTA