FROM CACHE - es_header

No me aparecen los pedidos ni carritos abandonados

Antoniohj7
Visitante
1 0 0
Buenos días, mi nombre es Antonio. He tenido hoy, según facebook, mis dos primeras compras, pero tras ir a verlo en shopify no me aparece nada. Ni siquiera los carritos abandonados que según facebook también he tenido. ¿Tenéis idea de que puede ser? No le veo el sentido porque el tráfico si me aparece en shopify que va hacia la tienda, por lo que cualquier acción se debería ver reflejada... Un saludo!
4 RESPUESTAS 4

JCuadrado
Visitante
1 0 0

Hola Antonio, pudiste resolver tu inconveniente? tengo ahora el mismo problema y no he podido encontrar solución.

Te agradezco por l ayuda que me puedas brindar.

Saludos,

 

Jannela

 

 

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Hola @Antoniohj7 y @JCuadrado 

Gracias por ponerse en contacto.

Lamento oír que estén teniendo problemas con los carritos abandonados. Primero, recomiendo que ustedes chequeen nuestro artículo 'Solución de problemas del canal de Facebook: tabla de contenido' para ver si ustedes tienen los permisos adecuados para configurar las cosas en Facebook.

Ahora, es necesario aclarar que agregar algún producto al carrito no crea un pago abandonado. ¿Ustedes tuvieron la oportunidad de chequear el flujo de pago de sus tiendas para verificar si sus clientes agregaron sus detalles en los campos de los detalles del cliente antes de insertar sus dados de pago? Sin hacer eso, el sistema no generará un carrito abandonado.

También hay una otra posibilidad de un atraso antes de que eses carritos abandonados aparezcan en la analítica interna de sus tiendas.

Háganme saber si el problema aún continúa para que yo pueda darte seguimiento con el soporte.

Quedo atento,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

My_Tea_Spot
Visitante
1 0 0

Hola Buen dia

Tengo el mismo issue con mi tienda. En los informes me aparecen datos de que varias personas agregaron a carrito y llegaron a pantalla de pago pero no compraron. Eso no debería verse como carrito abandonado?

RainbowRiders
Visitante
3 0 0

Hola,  me esta pasando lo mismo me aparece en el Analytics de Shopify 7 carritos abandonados y cuando me meto a verlos no me sale ninguno. Alguien me puede ayudar?