FROM CACHE - es_header

No me recoge las opciones que necesito en un producto

CVG
Visitante
3 0 0

creo el producto a través de product APi, php

Intento crear varias opciones para las variantes de un producto pero no  lo consigo, 

$products_array = array(
  "product" => array(
    "title" => $xnombre,
    "body_html" => "<strong>$xnombreamp</strong>",
    "vendor" => $provee ,
    "product_type" => $familia ,
    "published" => true ,
    "status" => "active" ,
    "tags" => "H20,H21",
    "options"=>array(array("name"=>"Talla","position"=>1,"values"=>"36,38,40,42,44,46"),array("name"=>"Color","position"=>2,"values"=>"Rojo,Verde") ),
    "variants" =>array( "option1"=>"36","option2" =>"Rojo" )
  )
);

Me devuelve un error porque no es válida la línea Options

HTTP/1.1 422 Unprocessable Entity

response : {"errors":{"options":["is invalid"],"name":["can't be blank"]}}

La variante la ignora y si quitara la línea options, crea el producto pero la variante la sigue ignorando. Para que cargue la variante la tengo que dejar con solo option1, entiendo que es porque no tengo creada la opciones, crea una sola opción por defecto.

Todo el lio esta en poder cargar la línea options que es imposible, mire y remire y reescribí de mil maneras pero aún lo resolví. (:

Agradezco respuesta en el entorno php que es lo que necesito.

Mil gracias.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Hola @CVG,

 

Gracias por ponerte en contacto y por mostrar el código que estás usando.

 

Por ser una pregunta relacionada con la API de Shopify, recomiendo que subas tu inquietud en el subforo de los Partners en inglés que se llama 'Shopify APIs and SDKs'. Ahí, hay muchos desarrolladores asociados (Partners) de Shopify que conocen bien la plataforma e intentan responder a todas las inquietudes puestas en ese subforo.

 

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify