FROM CACHE - es_header

No puedo ingresar al pedido

Sandra027
Visitante
1 0 0

Hola compañeros, a alguien le pasa algo similar?

Al momento de ingresar al detalle del pedido me marca un error y no me permite verlo. No sé si sea alguna actualización que este teniendo Shopify.

6 RESPUESTAS 6

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 12

Hola @Sandra027 

 

Te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte a solucionar este problema, ya que esto requiere acceso a tu cuenta.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

it-balnes
Visitante
1 0 0

Hola @Maia , Tengo el mismo problema. O eso creo. Tarda mucho en cargar el listado de pedidos. Y a veces da error. Si quiero entrar a un pedido da error o se carga a medias.

yonayam
Visitante
1 0 0

A mi me está pasando lo mismo, es prácticamente imposible gestionar los pedidos porque o tarda muchísimo en cargar o da error cada dos por tres. ¿Qué puedo hacer?

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 12

Hola, @it-balnes y @yonayam

 

Claro que si. De manera similar a lo anterior, les envié un correo electrónico con el ticket #20717339 para @it-balnes y #20717312 para @yonayam así podré ayudarles a solucionar este inconveniente en su cuenta. Por favor explique brevemente el flujo de trabajo nuevamente incluyendo capturas de pantalla y si tienen alguna otra pregunta, no dude en comunicarse aquí en cualquier momento o respondiendo a sus respectivos ticket.

 

Saludos para ambos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Alberto_Pajuelo
Visitante
1 0 0

Buenas tardes Maia,

Me está ocurriendo lo mismo. ¿Me podrías enviar el correo? Gracias.

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 12

Hola @Alberto_Pajuelo !

Con todo gusto, te he enviado un correo electrónico #21176651 para ayudarte a solventar este inconveniente con tus órdenes. Por favor explica brevemente los pasos que tomas al momento de presenciar este inconveniente así como capturas de pantalla y si tienen alguna otra pregunta, no dude en comunicarse aquí en cualquier momento o respondiendo a este correo.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.