Hola @Sandra027
Te hemos enviado un correo electrónico para ayudarte a solucionar este problema, ya que esto requiere acceso a tu cuenta.
Saludos,
Maia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @Maia , Tengo el mismo problema. O eso creo. Tarda mucho en cargar el listado de pedidos. Y a veces da error. Si quiero entrar a un pedido da error o se carga a medias.
Hola, @it-balnes y @yonayam!
Claro que si. De manera similar a lo anterior, les envié un correo electrónico con el ticket #20717339 para @it-balnes y #20717312 para @yonayam así podré ayudarles a solucionar este inconveniente en su cuenta. Por favor explique brevemente el flujo de trabajo nuevamente incluyendo capturas de pantalla y si tienen alguna otra pregunta, no dude en comunicarse aquí en cualquier momento o respondiendo a sus respectivos ticket.
Saludos para ambos,
Hola @Alberto_Pajuelo !
Con todo gusto, te he enviado un correo electrónico #21176651 para ayudarte a solventar este inconveniente con tus órdenes. Por favor explica brevemente los pasos que tomas al momento de presenciar este inconveniente así como capturas de pantalla y si tienen alguna otra pregunta, no dude en comunicarse aquí en cualquier momento o respondiendo a este correo.
Saludos,
Usuario | Cantidad |
---|---|
3 | |
2 | |
2 | |
1 | |
1 |