FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

No tengo acceso a mi tienda

Kristoffer2710
Visitante
1 0 0

Hola comunidad. Hace unos meses empecé un proyecto para una tienda el cual tuve que dejar. Hoy he intentado retomar la tienda pero cuando quiero iniciar sesión me sale un mensaje diciendo que no tengo acceso a la tienda y que contacte al administrador. Yo soy el administrador y estoy seguro que a la hora de hacer el login estoy usando el correo correcto ya que he mirado en mi inbox y es la dirección donde me han llegado todos los correos de shopify, a parte de que he intentado con todos los otros posibles correos. No se como contactar a shopify para que resuelva mi problema.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Kristoffer2710,

Sólo para ver si ya se resolvió el problema, ¿podrías actualizarnos aquí si aún tienes dificultades en accesar a tu tienda?

Una otro cosa que puedes hacer si eso se pasa también es borrar el cache y cookies del navegador del web que usas. Más un recurso que quiero pasarte es el sitio web del 'Status de Shopify', donde puedes verificar si lo que ves es un problema general en Shopify.

Si nos respondes aquí que estás todavía con problemas en acceder a tu tienda, voy a enviarte un correo electrónico para que podamos investigar lo que está pasando con tu cuenta.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Kristoffer2710,

Sólo para ver si ya se resolvió el problema, ¿podrías actualizarnos aquí si aún tienes dificultades en accesar a tu tienda?

Una otro cosa que puedes hacer si eso se pasa también es borrar el cache y cookies del navegador del web que usas. Más un recurso que quiero pasarte es el sitio web del 'Status de Shopify', donde puedes verificar si lo que ves es un problema general en Shopify.

Si nos respondes aquí que estás todavía con problemas en acceder a tu tienda, voy a enviarte un correo electrónico para que podamos investigar lo que está pasando con tu cuenta.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify