cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Numero de seguridad social USA

Estebanpozzi
Nuevo miembro
1 0 0

Soy extranjero y abri mi LLC en usa para poder cobrar en todo el mundo.

Ahora me piden un numero de seguridad social, el cual no tengo ya que es solo para residentes de los estados unidos.

Alguien sabe como puedo cobrar? Mil gracias.

0 Me gusta
archeryfeathers
Nuevo miembro
2 0 0

hola me pasa exactamente lo mismo , pudiste solucionar este inconveniente ??

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
356 34 43

Hola @Estebanpozzi  y @archeryfeathers,

Gracias por subir sus preguntas aquí en el foro. Sólo para darles un poco más de contexto, Shopify trabaja en asociación con varios proveedores de pago para ofrecerles opciones de pasarelas de pago.

Cada uno de ellos tienen sus exigencias legales para cumplir en relación a las leyes estatales en los EE.UU. y es por eso que a veces hay una solicitación para la entrega de más documentación, como el número de seguridad social por ejemplo.

Por ejemplo, por parte de Shopify Payments, si uno registra su tienda con una dirección en los EE.UU. y está de hecho gestionando tu negocio desde el local registrado en Configuración > General, solicitamos un número de seguridad social para verificar su identidad y por razones de suscripción de seguros. Se puede leer esa exigencia en los términos de uso de Shopify Payments - en inglés - aquí en la sección B, artículo 3.

Si no puedes proporcionar un número de seguridad social para Shopify Payments, ustedes tendrán que ponerse en contacto con un otro proveedor de pago que les interesa entre los que son disponibles para nuestros comerciantes en los EE.UU. y aclarar con ellos si ellos exigen un número de seguridad social americano o no.

Saludos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta