FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Opciones de pago según caraterísticas del producto...

TaoRivera
Nuevo miembro
4 0 0

Hola buen día!!

 

En una de mis tiendas tengo opciones de pago en efectivo con Conketa y Oxxo Pay, sin embargo, Oxxo Pay solo acepta pagos de hasta 10mil pesos...

 

Supongo que tiene sentido no andar cargando más de 10mil pesos en efectivo para llevarselos al oxxo, entonces...

 

¿Cómo puedo configurar mis productos para que solo aparezcan las opciones de pago según el precio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Éxito.

Hola! Ese límite es por parte de Conekta, tendrías que hablar con ellos para que te aumenten el nivel. El condicionar el producto, su precio y forma de pago solo podrías lograrlo con Shopify Plus y con programación.

Si tus productos son de valor más alto y quieres depósitos en efectivo, puedes usar otras pasarelas como Openpay o dar pagos en banco.

Saludos

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Éxito.

Hola! Ese límite es por parte de Conekta, tendrías que hablar con ellos para que te aumenten el nivel. El condicionar el producto, su precio y forma de pago solo podrías lograrlo con Shopify Plus y con programación.

Si tus productos son de valor más alto y quieres depósitos en efectivo, puedes usar otras pasarelas como Openpay o dar pagos en banco.

Saludos

 

TaoRivera
Nuevo miembro
4 0 0

Hola Carlos, gracias por tu respuesta 😃

En realidad no quiero que conekta amplie esta opción, puesto que no sería normal que vayas a pagar una sala o un comedor con efectivo a una tienda de oxxo con el dinero en mano, pero si lo harías talvez para un perfume de 500 pesos... en fin, entiendo que no se puede especificar pagos por tipo de producto o monto (a menos como lo explicas con programción y shopify plus).

 

Muchas gracias, me sirvió mucho conocer esto, ahora entiendo más los alcances de la plataforma..

Saludos 😄