cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago de transacciones con uso de PayPal

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Buenso dias,

queríamos activar la cuenta de PAYPOL para conectarla con Shopify pero no me ha quedado muy claro el tema de los cargos por transacción.

Shopify las cobra siempre que no esté activo tambien shopifypayments. En el caso que este ultimo sea activo, aunque no se utilice, el unico que va a cobrar fee es Paypal?

Gracias

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
195 10 21
Hola @ElenaMG,

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Si usas Shopify Payments, los cargos por transacción no se aplican a los pedidos. Esos cargos tampoco se aplican a los métodos de pago manual. Los métodos de pago manuales incluyen el pago contra entrega (COD), depósitos bancarios, cheques, pedidos de pruebas y pedidos preliminares marcados como pagados o pendientes. Los cargos por transacción no se aplican a pedidos POS.

Si no usas Shopify Payments o un método de pago manual, entonces se aplicarán cargos por transacción a los pedidos, además de la comisión de procesamiento que cobre tu proveedor de pagos. Lo que quiere decir es que si un cliente opta por usar Paypal Express en la pantalla de pago en vez de Shopify Payments, se aplicará el cargo por transacción por haber utilizado una pasarela de pago externa.

Echa un vistazo a nuestra guía 'Cobros por transacción' para más información sobre estos cargos. También te recomendaría a consultar los cargos del proveedor externo que vas a hacer disponible en tu pasarela de pago (en este caso Paypal).

Quedamos atentos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta