FROM CACHE - es_header

Pagos Shopify Payments retenidos

FlowX
Visitante
2 0 0
Tus pagos de Shopify Payments están retenidos mientras revisamos tu cuenta.

Me gustaría saber por qué se revisa mi cuenta y por qué pasó esto. He contactado con soporte y nadie me responde.

Tampoco he recibido ningún email notificando el motivo de la retención.

Necesito una solución inmediatamente porque mis clientes siguen haciendo pedidos.

Mi número de ticket de soporte es: 14792962
15 RESPUESTAS 15

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola,

 

Ramón de Shopify aquí, gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad. Encantado en ayudar.

 

Para clarificar, si hay alguna clase de espera o retención para tu cuenta de Shopify Payments, nuestro equipo de cuentas estará en contacto para darte más seguimiento.

 

Por si no hayas recibido seguimiento todavía, uno de nuestros agentes estará en contacto cuanto antes, pero si tienes otras preguntas no dudes en compartirlas aquí.

 

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Erika5
Visitante
2 0 0

Hola me han retenido los pagos de shopify payments

No sé cuál es el siguiente paso para solucionar o si me va a devolver ese dinero ????

JoseMaria
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, a mi tampoco nadie me contesta y los tengo bloqueados desde hace dos días. No entiendo el porque de este asunto.

Necesito que se me habiliten y que alguien conteste.





CoreHomeStore
Visitante
2 0 1

hola! recien me llego lo mismo ami.. saben algo de esto¿? 

Adrian37
Visitante
2 0 1

Estais bastante jodidos entonces a mi me tienen retenidos 5000€ me han contestado despues de 12 dias y cuando les envio todo me lo siguen reteniendo con fecha estimada en Agosto

CoreHomeStore
Visitante
2 0 1

qqqqqqqqqqqqqqeeeeeeeeeeeeee?

has contactado al chat en ingles?

LuisSM
Nuevo miembro
4 0 0

Llegaste a solucionarlo'?? yo estoy igual...

Yvelines
Visitante
1 0 0

Hola, llegasteis a solucionarlo? Me ha pasado lo mismo.

Martarg
Curioso(a)
5 0 2

A mí tbn me han retenido dinero y cuando me de cuenta es una suma importante encima yo hago dropshipping y con el dinero que cogo voy pagando al proveedor.... No me contestan y estoy desesperada no sé qué hacer !!! 

 

GuillermoS
Visitante
1 0 0

A mí me ha pasado lo mismo. No es que me los hayan retenido. Me pone desde hace dos días , pagos con Shopify payment suspendidos he contactado y nadie responde y todos los clientes que están entrando a mi tienda no pueden comprar.

 

Axier
Visitante
1 0 0

Buenas,

Yo también tengo los pagos retenidos desde hace ya unos días y no sé si me lo van a desbloquear.

Por otra parte nadie me a escrito diciendo cual es el motibo

Martarg
Curioso(a)
5 0 2

Te comento , yo lo que hice es ver cuándo me lo ingresaban y viendo que no me compensaba fui a el banco y contraté una pasarela de pago, que es lo mejor que hay , al día siguiente de que te paguen es decir te compro hoy y mañana tienes el dinero a las 8 de la mañana en tu cuenta . Y no pago nada adicional siendo autónoma y teniendo la pasarela de pago con ellos no me cobran nada , solo el porcentaje muy pequeño de la transacción. Por si te sirve de ayuda. 

Vanesa2021
Visitante
1 0 0

Hola !! Me podría ayudar alguien por favor como contratar una pasarela de pago que no sea Shopify Payments? 
Acabo de abrir mi tienda y me dice que payments está retenido, solo pueden pagar por paypal . Me urge solucionar este tema ya que no pueden comprar a no ser que dispongan de paypal y no se como poner otra pasarela de pago que no sea la de Shopify. Gracias 

Adrian_1
Visitante
1 0 0

Hola chicos !!

 

Hace 1 año me paso lo mismo con los pagos retenidos, mi caso fueron 5000€ retenidos durante 6 meses, desde entonces no he parado de estudiar nuevas formas y vías de cobro, actualmente tengo 5 tiendas y mas de 20 tiendas en la agencia y NINGUNA UTILIZA SHOPIFY PAYMENTS, hay mas alternativas de las que creéis. 

 

En su día me hubiera gustado ayuda por lo que si alguien necesita ayuda la primera asesoría la doy gratis. 

 

Escribirme a alternativeagencyoficial@gmail.com 

LauraPalomino
Visitante
1 0 0

Me gustaría saber si han solucionado su problema y cuanto han tardado.