cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con zonas de envío

Carlos3498
Nuevo miembro
2 0 0

Carlos3498_0-1623770724918.png

Al llegar a la pantalla de envío en el proceso de compra muestra que no se hacen envíos a la zona ingresada, se hizo la prueba con diferentes domicilios en varios estados de México y en todos me da el mismo problema, sucede lo mismo en movil y en computador.

Carlos3498_1-1623770961893.png

Buen día

Tengo problema en los envíos ya que muestra un mensaje que indica que no se hacen envíos a esos estados, sin embargo, tengo las configuraciones y tarifas para todos los estados del país, anexo evidencia.

Carlos3498_2-1623771007673.png

En zonas de envío tengo seleccionado México, lo cual incluye todos los estados del país, si me pueden ayudar a solucionar este problema porfavor.

Gracias, saludos.

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
441 45 62

Hola @Carlos3498,

Gracias por tu pregunta y por tu captura de pantalla. Al investigar más a fondo lo que estaba pasando, vi que aún no estableciste una tarifa de envío para valores entre $0.00 - $498.00 y por eso no puedes seguir adelante con tu compra que vale $8.70:

23-49-33766-39877.png

¿El problema aún aparece mismo después de poner una tarifa de envío para ese rango de precios?

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta
KarlaBaeza
Nuevo miembro
1 0 0

Hola Carlos, pudiste resolver este problema?? Yo tengo el mismo tema sin poderlo resolver desde hace ya varios días.

0 Me gusta
Carlos3498
Nuevo miembro
2 0 0

Hola 

Lo que hice y me funcionó fue eliminar todas las tarifas que tenía y crear una nueva configurándola de nuevo, con eso lo pude resolver.

Espero te funcione, saludos.

0 Me gusta