cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quisiera que mi tienda admita 2 monedas

deliverydesa28
Nuevo miembro
4 0 0

Estaría necesitando poner además de la moneda local el precio de los productos en dólares.

Para poder recibir pagos por Pay Pal

Quien pueda comunicarse para brindarme esa "Aplicación "

Gracias,

Rosana

deliverydesayunos@gmail.com

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
449 47 63

Hola @deliverydesa28,

Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

En relación a tu consulta, por cuestión de la configuración nativa en tu tienda, no hay como implementar 2 monedas al mismo tiempo en las configuraciones de tu cuenta. Sin embargo, puedes usar una aplicación de la categoría 'Currency Converter' de nuestra tienda de aplicaciones para mostrar los precios en tu tienda en varias monedas.

De las apps disponibles bajo esta categoría, hay 3 que me llaman la atención:

Hazme saber si tienes más alguna otra duda sobre este asunto y te daré seguimiento con tu soporte por aquí.

Quedamos atentos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta
deliverydesa28
Nuevo miembro
4 0 0
Hola Javier ! muchas gracias por tu respuesta..

Lo que entiendo es que te paga siempre en dólares, aunque paguen en
$uruguayos que es mi moneda nativa,
Entendí bien ?

Saludos y otra vez gracias
0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
449 47 63

Hola @deliverydesa28 ,

Gracias por tu respuesta. Paypal va a pagarte en una de estas monedas con que el sistema trabaje. Puedes elegir una otra moneda de la lista si tu cuenta enlazada en Paypal acepta tal moneda elegida (además del real brasileño, que es sólo aceptado por comerciantes ubicados en Brasil).

Hazme saber si tienes cualquier otra duda en relación a este asunto y estaré mas que feliz en ayudarte.

Saludos,

0 Me gusta
deliverydesa28
Nuevo miembro
4 0 0
Hola Javier,
A ver si entendí bien, si pagan por Pay Pal pagan en dólares
Pero si pagan con otro medio de Pago : ejemplo Mercado Pago o Depósito
bancario pueden pagar en $ uruguayos ?
Yo había entendido que si usaba una aplicación de conversión (por ej: BEST
Currency Converter

tenía que cobrar siempre en una sola moneda.

Gracias y saludos!
0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
449 47 63

Hola @deliverydesa28 ,

Gracias por tu respuesta. Estás correcto: si alguien paga por PayPal, pueden en dólares porque eso es una moneda que puedes configurar en ese proveedor de pago. Si un cliente opta por pagar usando el Mercado Pago como la pasarela de pago para efectuar la transacción, tendrán la opción para pagarte en peso uruguayo por ser una moneda aceptada como forma de pago por ese proveedor de pago.

Las aplicaciones de 'conversión de moneda' sirven para mostrar los precios de tus productos en alguna moneda que tu cliente quiera ver (quizás para que ellos puedan entender cuanto costaría tu producto en su mercado local). Sin embargo, eso no significa que tu cliente no pueda efectuar su transacción en una moneda diferente.

La moneda en que tu cliente va a pagarte va a ser determinado a través de la pasarela de pago que usa para completar su compra y si tu cuenta bancaria enlazada con el proveedor de pago pueda convertir o aceptar tal moneda.

Quedamos atentos,

0 Me gusta
deliverydesa28
Nuevo miembro
4 0 0
Muchas gracias!
Has sido muy claro!
Saludos!
0 Me gusta