cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: Changing Currency

Silkyf
Nuevo miembro
1 0 0

Buenos días, tardes o noches,

También deseo cambiar mi moneda de (COP) a (USD), qué debo hacer? cómo puedo acceder a ese correo de cambio de moneda, saludos a todos y agradecido.

0 Me gusta
Maia
Shopify Staff
Shopify Staff
54 5 7

¡Hola @Silkyf!

La moneda de venta de la tienda se puede cambiar en desde tu página de Administrador haciendo clic en Configuración > General y desplazándote hasta la parte inferior de la página hasta la sección Moneda de la tienda como se muestra a continuación: 

21-02-bqar9-even6

Una vez que tenga su primera orden, ya sea un pedido de prueba o un pedido real, la moneda de su tienda se bloqueará. Hemos implementado esta función para evitar errores en los informes, ya que cambiar la moneda afectará su Analytics entre otras áreas de la tienda. Aún podemos ayudarte a desbloquear esta sección, pero antes de continuar, me gustaría aclarar cuáles son los impactos principales para asegurarme de que estás al tanto de las áreas que potenciales pueden ser afectadas en detalles en tu tienda:

• Informes: puede establecer un "rango de fechas" para los datos que está revisando, para excluir cualquier transacción que pueda haber sido procesada en una moneda diferente antes de la fecha específica del cambio de moneda.

• Precios: de manera similar a los informes, los precios de sus productos no se convertirán para reflejar el mismo valor de moneda. Si su producto tenía un precio de $ 20 USD antes de cambiar a la moneda CAD, su producto tendrá un precio de $ 20 CAD, que no es igual a $ 20 USD. Los reembolsos procesados ​​después de un cambio de moneda también se verán afectados por el cambio de moneda. El precio del producto se puede administrar editando el precio de un producto manualmente. Si tiene muchos productos, es posible que desee utilizar el editor Bulk para editar el precio de los productos.

• Aplicaciones: algunas aplicaciones pueden tener limitaciones cuando se trata de cambiar la moneda de venta de su tienda. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre cómo el cambio de la moneda de venta de la tienda afectará sus aplicaciones, deberá comunicarse con el desarrollador de la aplicación para obtener ayuda antes de cambiar su moneda de venta.

• Tarjetas de regalo: cualquier tarjeta de regalo que tenga un saldo restante en la moneda de venta anterior no funcionará una vez que haya cambiado a una nueva moneda. Esto se puede gestionar emitiendo una tarjeta de regalo gratuita por el mismo valor de saldo en su nueva moneda.

• Envío: después de un cambio de moneda, las tarifas de envío de su tienda no se actualizarán a la nueva moneda automáticamente. Esto se puede administrar eliminando las tarifas de envio anteriores y configurando manualmente nuevas tarifas de envío para listarlas en su nueva moneda.

• Otro: es posible que también desee revisar cualquiera de sus páginas, descripciones de productos, etc. para obtener información sobre la moneda que deba ajustarse.

¿Te gustaría proceder de todos modos a cambiar la moneda de tu tienda? De ser así, será necesario proceder a verificar tu cuenta habilitar esta sección nuevamente y si bien no podemos brindar asistencia específica para la cuenta a través de la comunidad de Shopify en este momento, estaremos encantados de seguir ayudándote a través del correo electrónico. Para ello, visita  nuestro Centro de ayuda de Shopify e inicia sesión en su cuenta para crear una solicitud de soporte.

Dado que este es el siguiente paso, he marcado esta respuesta como la solución en beneficio de otros que puedan descubrir este tema.

¡Saludos!

Maia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta