cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reactivación del dominio

LabotadeHermes
Nuevo miembro
1 0 0

He intentado reactivar el dominio, he seguido los pasos que se me especificaba en el gmail para reactivarla y aun sigue sin estar activa ¿alguna idea?

0 Me gusta
MIGMAT
Nuevo miembro
1 0 0

Hola. ¿Dominio comprado en Shopify?

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
452 48 63

Hola @LabotadeHermes,

Gracias por subir tu pregunta aquí. Primera cosa, ¿estás intentando activar un nuevo dominio que acabas de comprar a través de Shopify o estás intentando reactivar un dominio que ya se caducó?

Si es el primer caso, no te preocupes ya que a veces hay una pequeña demora entre la compra de un nuevo dominio y su enlace con tu tienda. Puedes verificar la situación al dirigirte hacía Tienda online > Dominios en tu panel administrativo de tu cuenta.

Si es el segundo caso O tu dominio todavía está en un estado pendiente después de un día, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para enviarnos un correo electrónico y incluya un mensaje que describe la situación y una captura de pantalla que muestra el problema con el dominio en cuestión.

Al hacer esto, el asesor podrá ayudarte sin tardar ya que tendrá una imagen visual de la situación y entenderá mejor el contexto del asunto.

Saludos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta