cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolsos no completados desde hace 30 dias

Nuevo miembro
4 0 0

Buenos días.

Llevamos gestionando una tienda desde hace más de un año y nunca hemos tenido problemas similares. Pero desde hace 1 mes, todos los reembolsos que ejecutamos (tendremos ya 10-15), aparecen como completados pero el dinero nunca llega a los clientes. A priori no tenemos ningún error relacionado con los metodos de pago y los pagos de los nuevos pedidos si los estamos recibiendo. Alguien que pueda arrojar un poco de luz a este asunto?

Gracias de antemano a todos!

0 Me gusta
Shopify Staff
Shopify Staff
418 25 60

Hola @Delahaza,

Entiendo que hace un mes ciertos clientes no están viendo que los reembolsos han llegado a sus cuentas, ¿correcto? Para saber un poco más sobre este tema, ¿qué pasarela de pago usaron para completar sus pedidos? ¿El error ocurre únicamente con una clase de pasarela?

Lo que también puede estar ocurriendo es un cambio de tarifa. Básicamente, si un cliente recibe un reembolso el mismo día que hizo una compra, esto aparecería en su extracto de cuenta como un cambio de tarifa. Esto significa que el pago original no fue retirado de su cuenta y es restaurado por el banco. Si piensas que ocurrió esto, puedes recomendar a tus clientes que consulten con sus bancos.

Por supuesto, si se trata de algo diferente, por favor haznos saber y comparte todo detalle posible aquí. Si necesitas compartir detalles que contienen información privada, por favor mándanos un mensaje mediante nuestros canales de ayuda

Un saludo,

Ramón | Social Care @ Shopify
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber. 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución. 
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify 

0 Me gusta
Nuevo miembro
1 0 0

Hola, hice un reembolso al cliente hace tres dias, hoy se ha puesto en contacto conmigo para decirme que el importe que antes aprecia retenido, se le ha cobrado en vez de reembolsárselo. Me pide explicaciones, yo le digo que el reembolso esta efectaudo. Es un proceso normal? Recibirá el reembolso próximamente?

0 Me gusta