cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Renovación de dominio

Highlighted
Nuevo miembro
5 0 0

Hola como estan? tengo problemas para con la renovación de mi dominio. No coloque renovación automática y pasaron los 5 dias. Ahora mi tienda aparece desconectada. necesito solucionar este problema. Agradezco respuesta. saludos

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
245 10 29

Hola @Romanuy,

Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

Echa un vistazo a esta guía que trata sobre la renovación de tu domínio. También vale la pena consultar nuestras guías sobre Habilitar la renovación automática de dominios y Agregar un dominio a Shopify.

Si tu domínio se quedó caducado, entraremos en contacto contigo por correo electrónico para poder ayudarlo mejor.

Espero que esto te sea de ayuda y que tengas un buen día.

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

Hola, Tengo el mismo problema. 

Pasaron los 5 días y no lo habilite, le acabo de enviar un correo al área de soporte pero nose cuanto se demoraran en responder y en cuanto estará habilitada de nuevo mi pagina.

Saben que tengo que hacer?

Saludos.

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

Hola Romanuy, como te fue con el problema? me acaba de pasar lo mismo y quisiera saber tu experiencia.

Saludos!

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola ! Tengo el mismo problema, mi dominio ha caducado y han pasado 4 días , como debo de solucionarlo ?

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
245 10 29

Hola @Isaacgu,

Gracias por actualizarme sobre tu situación. Por casualidad, ¿lograste acceder a tu cuenta y habilitar la renovación automática del dominio en cuestión?

Si aún tienes acceso a la gestión de tu dominio, eso significa que lograste renovar el dominio y aún eres el propietario. Normalmente hay algún período en que el sistema te deja habilitar el dominio aunque haya pasado la fecha oficial de la caducidad.

Si aún no lograste rehabilitar la renovación automática o no puedes acceder a tu dominio, hazme saber aquí y te daré seguimiento con tu soporte.

Quedamos atentos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta