cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SSL pendiente

FittingsHome
Nuevo miembro
2 0 0

Por fin! consegui activar mi dominio . es ahora me sale " SSL pendiente" que quiere decir??

0 Me gusta

Normalmente eso es inmediato, no tienes que tener problema para que se active. Sobre todo, si tienes problemas de ese estilo, hay que comentarlo con el server donde tengas la web. ;)

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
391 39 53

Hola @FittingsHome,

Gracias por ponerte en contacto. Como dijo @belenpe89, después de agregar un dominio en Tienda online > Dominio en tu panel administrativo, a veces tarda algunos minutos para ese mensaje del SSL pendiente desaparecerse mientras el dominio se enlaza con tu tienda.

Si compraste tu dominio a través de Shopify, el dominio debe enlazarse automáticamente. No te olvides a marcar la opción Renovar automáticamente este dominio cada año si deseas renovar tu dominio de forma automática antes de que caduque.

En el caso que enlazaste un dominio externo y seguiste los pasos en nuestra guía, ese SSL pendiente también debe desaparecerse.

Sin embargo, si tu dominio todavía se encuentra con en ese estado después de algunas horas, desenlázalo y intenta hacer en enlace de nuevo.

Si eso no funciona, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. El asesor que trabaja en tu correo electrónico podrá acceder a tu panel administrativo y verificar lo que está pasando con tu dominio.

Saludos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta