FROM CACHE - es_header

Se puede tener solo de metodo de pago PayPal

Oddiseys
Visitante
1 0 0

Hola buenas , tengo una duda . Y es que sisolo tengo PayPal como metodo de pago y no Shopify Payments voy a cobrar todas las ventas que haga a PayPal.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2065 483 288

Hola, @Oddiseys:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que te gustaría procesar pagos únicamente a través de la pasarela de PayPal Express Checkout en tu cuenta de Shopify, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, me alegra informarte de que, en efecto, puedes optar por aceptar pagos únicamente con la pasarela de PayPal. Esto es, tú tienes la potestad absoluta de elegir con qué pasarela quieres trabajar en tu tienda. Para ello, puedes desactivar la pasarela de pagos de Shopify Payments a través de la sección Configuración > Pagos > Shopify Payments > Gestionar > Desactivar Shopify Payments. Cuando tu tienda se muestre como la captura de pantalla que te facilito a continuación, significa que solo aceptará pagos mediante PayPal:

05-45-2863-53195.png

Ahora bien, es importante tener en cuenta que si desactivas la pasarela de pagos de Shopify Payments, se comenzarán a cobrar cargos por transacción además de los cargos de procesamiento propios de PayPal. En el siguiente enlace sobre la pasarela de pagos de PayPal Express Checkout encontrarás más información al respecto. Dicho esto, los cargos por transacción varían según el plan establecido en tu tienda (entre el 0,5% y el 2%). En nuestra página de planes y precios de Shopify podrás revisar el cargo por transacción que se aplicará en función del plan escogido para tu tienda. De igual manera, desde aquí te recomendaría echarle un vistazo a nuestra página del Centro de Ayuda que trata la cuestión de los cargos por transacción.

Dicho esto, ¿existe algún motivo por el que te hayas decantado únicamente por utilizar la pasarela de pagos de PayPal? Te comento esto porque considero que, de cara los clientes, siempre es recomendable tener más de una alternativa de pago disponible. Además de PayPal, el hecho de tener habilitada una pasarela de pagos de procesamiento directo de tarjetas de crédito, puede ayudarte a generar un mayor número de ventas.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify