FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

¿Se puede vender un paquete como producto personalizado por el cliente con productos individuales?

MiriamHdz
Visitante
1 0 0

Nuestros productos son jugos de distintos sabores, pero uno de nuestros productos es un paquete de los mismos jugos que el cliente debe elegir la cantidad y sabor de los jugos que quiere que se incluyan, ¿hay alguna manera en la que el cliente pueda elegir para poder armar el paquete? No hemos logrado encontrar como hacerlo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @MiriamHdz,

Soy Javier de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Sólo para resumir, quieres ofrecer la opción de elegir varios jugos para crear tu propio paquete ¿verdad?

En este caso, debes usar una de las apps de la categoría 'Bundle Products' en nuestra tienda de aplicaciones para ayudarte a habilitar esa opción en tu tienda ya que ese tipo de modificación no es una característica nativa en nuestra plataforma.

Una otra cosa que puedes hacer es ponerte en contacto con un desarrollador a través del Mercado de servicios. Ahí tú puedes encontrar un desarrollador que pueda ayudarte con esta tarea de habilitar una opción para que tus clientes puedan elegir varios jugos para armar sus propios paquetes. Todos los desarrolladores en esa enlace son garantizados a ser muy bien informados sobre cómo funciona la plataforma de Shopify.

Hazme saber si tienes más alguna otra duda sobre este asunto y te daré seguimiento con tu soporte aquí.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @MiriamHdz,

Soy Javier de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Sólo para resumir, quieres ofrecer la opción de elegir varios jugos para crear tu propio paquete ¿verdad?

En este caso, debes usar una de las apps de la categoría 'Bundle Products' en nuestra tienda de aplicaciones para ayudarte a habilitar esa opción en tu tienda ya que ese tipo de modificación no es una característica nativa en nuestra plataforma.

Una otra cosa que puedes hacer es ponerte en contacto con un desarrollador a través del Mercado de servicios. Ahí tú puedes encontrar un desarrollador que pueda ayudarte con esta tarea de habilitar una opción para que tus clientes puedan elegir varios jugos para armar sus propios paquetes. Todos los desarrolladores en esa enlace son garantizados a ser muy bien informados sobre cómo funciona la plataforma de Shopify.

Hazme saber si tienes más alguna otra duda sobre este asunto y te daré seguimiento con tu soporte aquí.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify