FROM CACHE - es_header

Template /collections

Eveline2012
Nuevo miembro
5 0 0

Hola que tal, muy buenas tardes a todos.

Requiero consejos y sobre todo, ayuda con respecto a su experiencia.

Tengo un e-commerce, pero requiero colocar en la página /collections un meta título, descripcion y h1. ¿Hay alguna forma de poder hacerlo?

 

Espero sus valiosas aportaciones.

6 RESPUESTAS 6

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @Eveline2012 

Claro que se puede hacer, solo para confirmar ¿nos puedes compartir más detalles de lo que quieres hacer? ¿Te refieres a personalizar tu página de colecciones para que te muestre el título y la descripción de la colección que se está viendo?

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

Eveline2012
Nuevo miembro
5 0 0

Hola @AlfredoMendoza buenas tardes.

Te cuento, dentro del sitio web tenemos la página de midominio.com/collections, en esta página están todas las colecciones que se han creado. Lo que yo requiero hacer, es colocar a la página de /collections, un meta título, descripción y h1.  Ya que a las colecciones individuales, tienen sus metadatos correspondientes.

No sé si logro explicarme. Lo que requiero saber es, si puedo modificar los metadatos de la siguiente página midominio.com/collections. Si sí se puede editar, ¿cómo puedo hacerlo?

 

¡Gracias!

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @Eveline2012 

Para poder agregar los metacampos personalizados para la página de colecciones puedes hacer uso de algunas de las apps de Shopify que te permiten configurar los metacampos de páginas de productos, inicio, colecciones, etc. puedes revisarlas en el siguiente link Apps Metacampos o la otra opción es que puedas editar el código de tu tema para tener unos metacamos personalizados al estar en la página de colecciones.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

Eveline2012
Nuevo miembro
5 0 0

Hola @AlfredoMendoza buenos días.

Lo intentaré con una de las aplicaciones/complementos del link que me pasaste. ¿Alguno en específico que me ayude?

Justamente por eso también pregunto, ya que, he intentado con el código del tema y pues no lo permite. Ya que toma la meta descripción de la home y el h1 y el título lo pinta de forma automática. Entonces, deseo quitar todo eso y que tenga los metadatos que yo requiero. Pero como tal, no existe esa página de /collections, pues tiene que ser por código. Ya que prácticamente su función, es agrupar todas las colecciones individuales que se creen.

 

Saludos,

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

@Eveline2012  yo he usado está app en otras tiendas y me ha funcionado muy bien Bulk Product Edit & CSV import, pero igual te recomiendo que puedas echarle un ojo a las otras por si hay alguna que tu creas que te dará un mejor resultado.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

Eveline2012
Nuevo miembro
5 0 0

Excelente, muchas gracias por tus comentarios.

 

¡Saludos!