cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tiendas en Colombia

Highlighted
Innovador(a)
1 0 0
Hola amigos, me gustaría mucho saber qué tantas tiendas hay en Colombia bajo la plataforma Shopify, para intercambiar opiniones, resultados, problemas, mejoras, soluciones y mas- La mía se llama www.estrato8.com y la tengo hace ya 6 meses. Saludos
0 Me gusta
Shopify Staff
Shopify Staff
41 2 3

Hola garangol:

Me parece buenísima la idea de crear una comunidad local para intercambiar experiencias e ideas :) Me temo que no podemos proporcionar información de tiendas en nuestra plataforma ni confirmar si una tienda está en Shopify, salvo las que mencionamos en la página de Success stories y en nuestro blogs.

De vez en cuando compartimos historias de tiendas en América Latina y España en el blog de Shopify en español. Te invito a consultar y suscribirte al blog para estar a la última recibir noticias y novedades de la plataforma de Shopify, así como consejos para tu negocio. Algunas publicaciones son nuestras y otras de autores invitados, y tratan temas muy diversos, desde la creación de un plan de negocios al marketing.

También puedes echar un vistazo a la página de Shopify Experts, que son profesionales autónomos dentro del programa de Shopify Partners y se especializan en distintos campos, desde desarrollo de webs a marketing. Consulta esta página para verlos y busca por país y especialidad. A menudo tienen opiniones de comerciantes con los que ya han trabajado, y de ahí podrías ir a visitar sus tiendas y entrar en contacto. La página está en inglés, así que ¡no dudes en preguntarnos si necesitas ayuda!

¡Un saludo!

Cristina | Gurú de Shopify
Centro de ayuda de Shopify
Blog de Shopify
0 Me gusta