FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Tus pagos de Shopify Payments están retenidos temporalmente mientras revisamos tu cuenta

Belen3
Visitante
3 0 0

Debes enviar la documentación del revendedor sobre uno o más de tus productos para continuar usando Shopify Payments. Se envió un correo electrónico al titular de la cuenta con más detalles sobre esta retención de pagos. Esta retención no impide que tus clientes realicen sus pagos.

Hola, este el estado en que se encuentra Payments, retenido y no sé cual es el proceso que van a seguir. Ya he enviado el correo indicando que he realizado lo indicado pero no tengo respuesta y no sé que hacer. 
Me mantengo a la espera.
 
Gracias y un saludo
 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Éxito.

Hola @Belen3,

Gracias por haber escrito tu inquietud aquí. Si ya enviaste una respuesta por correo electrónico sobre el hecho que ya subiste los documentos solicitados para verificación, no te preocupes porque recibirás una respuesta por parte de nuestro equipo interno cuanto antes.

Sólo para darte un poco más de contexto, estas solicitudes de verificación son normales y son exigencias por parte de nuestro socio Stripe y sus términos de servicio.

Acuérdate que este proceso puede tardar entre 3 a 5 días hábiles o más para ser completado, dependiendo de las particularidades de cada caso.

Voy a marcar este hilo resuelto para que se sepa que será necesario escribirnos un correo electrónico si se necesita recibir una actualización sobre un caso de verificación.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Éxito.

Hola @Belen3,

Gracias por haber escrito tu inquietud aquí. Si ya enviaste una respuesta por correo electrónico sobre el hecho que ya subiste los documentos solicitados para verificación, no te preocupes porque recibirás una respuesta por parte de nuestro equipo interno cuanto antes.

Sólo para darte un poco más de contexto, estas solicitudes de verificación son normales y son exigencias por parte de nuestro socio Stripe y sus términos de servicio.

Acuérdate que este proceso puede tardar entre 3 a 5 días hábiles o más para ser completado, dependiendo de las particularidades de cada caso.

Voy a marcar este hilo resuelto para que se sepa que será necesario escribirnos un correo electrónico si se necesita recibir una actualización sobre un caso de verificación.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

manahell666
Visitante
1 0 0

A mi me ha pasado lo mismo y no me dan solucion,solo me han pedido una foto..pero para realizar el cobro mensual del servicio no dan problemas....Si no me lo solucionan ya o tomare otras medidas,no es justo que te den 15 dias de prueba y nada mas abrir una cuenta te comience a descontar los dias,deberia ser al activar la tienda no creandola ,para que luego te bloqueen los pagos...mientras,yo,aperder tiempo y posibles ingresos

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Hola @manahell666,

Gracias por tu mensaje. La retención de pagos por parte de Shopify Payments se pasa cuando necesitamos verificar algunas informaciones relacionadas con tu tienda - como una exigencia por parte de nuestro socio Stripe y sus términos de servicio.

Deberás haber visto un enlace en tu panel administrativo donde podrás subir los documentos solicitados por parte de mis compañeros del equipo interno.

El proceso de recibir y aprobar tu documento puede tardar entre 3 a 5 días hábiles para ser completado.

Si tienes alguna otra pregunta relacionada con este asunto, debes escribirnos un correo electrónico después de hacer clic aquí si no lo has hecho todavía.

Si ya nos escribiste un correo electrónico y ya tienes un número de ticket, eso significa que tu correspondencia fue recibida en el sistema y recibirás una respuesta cuanto antes por parte de uno de mis compañeros.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

neiva
Visitante
2 0 0

Mi cuenta de shopify payments está suspendida y tras enviar varios documentos me piden Frente de factura de un servicio público, si no tengo ninguno asociado con mi nombre como podria solucionar el problema? 

nacho02
Visitante
1 0 0

1 problema , me da error al enviar mi DNI o NIF y no me deja enviarlo mas veces . 

2 problema , yo no tengo ningun recibo ni de lu ni impuesto ni nada 

nacho02_0-1635109205499.png

 

neiva
Visitante
2 0 0

Nacho estamos en la misma situación, yo tampoco tengo factura de servicio público. 

A ver si conseguimos solucionarlo 

Javier
Shopify Staff
1681 471 225

Hola @nacho02,

Gracias por tu mensaje y por la captura de pantalla.

Una solución que puedes implementar provisoriamente es cambiar el nombre del propietario de la cuenta para alguien de confianza (e.g. un pariente, un amigo de confianza, etc.) que tenga los documentos requeridos para la revisión. Después, puedes crear una cuenta de empleados como gestor para ti y darte todos los permisos para gestionar el negocio normalmente mientras solucionas el problema de falta de la documentación en tu nombre necesaria para usar Shopify Payments.

Solo para darte un poco más contexto, ese tipo de revisión para verificar algunas informaciones relacionadas con tu tienda es una exigencia por parte de nuestro socio Stripe y sus términos de servicio. Sin poder proporcionar estos documentos, no será posible usar Shopify Payments como tu proveedor de pago.

Si tienes alguna otra duda en relación con este asunto o tienes algún problema cargando el documento necesario, haz clic aquí y envíanos un correo electrónico desde la cuenta del propietario de la tienda para que podamos darte seguimiento con tu soporte.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify