cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tus pagos de Shopify Payments están retenidos temporalmente mientras revisamos tu cuenta

RESUELTAS
Belen3
Nuevo miembro
1 0 0

Debes enviar la documentación del revendedor sobre uno o más de tus productos para continuar usando Shopify Payments. Se envió un correo electrónico al titular de la cuenta con más detalles sobre esta retención de pagos. Esta retención no impide que tus clientes realicen sus pagos.

Hola, este el estado en que se encuentra Payments, retenido y no sé cual es el proceso que van a seguir. Ya he enviado el correo indicando que he realizado lo indicado pero no tengo respuesta y no sé que hacer. 
Me mantengo a la espera.

Gracias y un saludo

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
386 38 52

Éxito.

Hola @Belen3,

Gracias por haber escrito tu inquietud aquí. Si ya enviaste una respuesta por correo electrónico sobre el hecho que ya subiste los documentos solicitados para verificación, no te preocupes porque recibirás una respuesta por parte de nuestro equipo interno cuanto antes.

Sólo para darte un poco más de contexto, estas solicitudes de verificación son normales y son exigencias por parte de nuestro socio Stripe y sus términos de servicio.

Acuérdate que este proceso puede tardar entre 3 a 5 días hábiles o más para ser completado, dependiendo de las particularidades de cada caso.

Voy a marcar este hilo resuelto para que se sepa que será necesario escribirnos un correo electrónico si se necesita recibir una actualización sobre un caso de verificación.

Saludos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta