FROM CACHE - es_header

Verificación de cuentas

TaoRivera
Nuevo miembro
4 0 0

Hola!!

Acabo de crear mi primera tienda hace unos días y me he dado cuenta que la opción de Shopify de "crear cuenta" para comprar y otras funcionalidades como reviews y wishtlist, no tiene ningún paso de verificación, lo cual me parece muy extraño.. Talvez no supe encontrarlo...

 

Encontré que si un cliente se suscribe al newsletter entonces si envia correo para verificar la cuenta, sin embargo, al crear una cuenta para comprar (lo que es a mi parecer incluso más relevante) el correo que llega es solo de "aviso" que ya te registraste, pero no verifica la cuenta...

 

Si lo vemos desde el punto de vista del cliente pues no pasa nada, pero desde el enfoque del dueño de la tienda esto puede generar mucha basura ya que cualquiera puede crear cuentas y llenar carritos y nunca podríamos saber quienes están realmente interesados...

 

¿Algo que pueda hacer al respecto para verificar cuentas de clientes? 
Gracias 😃

 

1 RESPUESTA 1

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 60

En caso de que desees implementar un mecanismo de registro, validación y segmentación, te recomiendo Klaviyo que es un sistema de mailing muy poderoso integrado a Shopify.

Nativamente Shopify solamente registra un cliente nuevo con aceptación de marketing, pero si quieres un nivel más allá, Klaviyo es una fantástica alternativa.

Saludos!