cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

asesor

julianaacvedo1
Nuevo miembro
4 0 0

que vale contratar un asesor ??

0 Me gusta
Maia
Shopify Staff
Shopify Staff
99 21 10

¡Hola @julianaacvedo1!

Que buena pregunta. Si por asesores te refieres a los agentes de soporte de Shopify en español, estos al ser empleados de nuestra plataforma, no es posible contratarlos ya que su función es ayudar a cualquier persona o comerciante que necesite ayuda o asesoría referente a nuestra plataforma vía redes sociales y por correo electrónico haciendo click en .

Sin embargo, si necesitas ayuda con alguna modificación en tu tienda la cual requiera de conocimientos de diseños, desarrollo de código y mas, contamos con expertos que conocen nuestra plataforma Shopify para que te ayuden con alguna mejora en tu tienda que necesites y puedes acceder a ellos haciendo clic en este link Shopify ExpertsEn relación a cual seria el costo de sus servicios, esto dependería del tipo de trabajo que necesites y para que tengas una idea, te muestro como puedes navegar en esta pagina en el siguiente video a continuación:

Dicho esto, me encantaría saber ¿Que tipo de soporte necesitas? Ya que de ser posible, me encantada ayudarte por esta vía. 

Saludos,

Maia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta
julianaacvedo1
Nuevo miembro
4 0 0

hola, gracias !! pues tengo varias preguntas pues soy nueva con mi tienda..pues mi enfoque es vender a otros países y la tasa o impuesto de venta o solo la venta y ya y envió. .también la configuración de la página en ingles para el que entre en otros países .. gracias 

0 Me gusta
julianaacvedo1
Nuevo miembro
4 0 0

además me gustatia que una perdona me analizara la tienda.... y me orientará un poco con las campañas del producto o obsequios..gracias!

0 Me gusta