cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelacion suscripcion y devolucion de dinero

Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
247 10 29

Hola @Zacaria,

Gracias por actualizarnos sobre tu situación.

Por haber cerrado tu tienda, voy a darte seguimiento con tu soporte a través de un correo electrónico para investigar tu situación y ver si podemos escalar tu solicitud de reembolso a mi equipo de facturación.

Cordiales saludos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0
  • Hola buenas, se me ha cobrado la suscripción de Shopify indebidamente,  por favor  quisiera solicitar un reembolso, se me ha cobrado hoy día 13 de noviembre mi correo es jonattan649@gmail.com por favor contáctenme.
0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
247 10 29

Hola @jonattangarcia,

Gracias por ponerte en contacto y explicarnos sobre tu situación. Voy a encaminar nuestra interacción para correo electrónico. Así puedo autenticar nuestra charla y verificar los detalles de tu cuenta.

Mis cordiales saludos,

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola

Me acaban de cobrar 29$ porque se han acabado los 14 días de prueba y no quiero el plan.

He cerrado la tienda y he solicitado por email la devolución del dinero y me ha generado el número de ticket  20762191.

¿Pueden hacerme la devolución? Gracias

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
247 10 29

Hola @Drop2020,

Gracias por ponerte en contacto y explicarnos sobre tu situación. Voy a responderte en ese correo electrónico para que yo pueda autenticar nuestra charla, verificar los detalles de tu cuenta y hacer una escalada para solicitud sobre el reembolso.

Cordiales saludos,

Highlighted
Nuevo miembro
3 0 0

Hola Javier!, hoy a mi tienda se le cobro la suscripcion a shopify de 35$ pero nos gustaria cancelarla debido a que este mes no la vamos a usar, cuales son los pasos a seguir?

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola, me sucede lo mismo, el día de hoy se renovó la subscripción y no la ocuparemos (ya pagamos el mes anterior). y debido a este cobro pendiente que se efectuó hoy no podemos cerrar la tienda. y la necesitamos cerrar urgentemente, ya que no contamos con el dinero. y ya pagamos una vez por el servicio.

Saludos

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
247 10 29

Hola @Ethanoia,

Gracias por ponerte en contacto y por decirme el último cobro que recibiste.

Lamento que quieras cancelar tu tienda. ¿Hubo algo en especial que le motivó a renunciar a la plataforma?Es importante que conozcamos tus razones para que podamos actuar sobre mejoras constantes para nuestros comerciantes.

Para cerrar la tienda, sigue los pasos en nuestra guía 'Pausar o cerrar tu tienda'. No te olvides a desinstalar cualquier aplicación que descargaste en tu tienda para que no corras el riesgo de ser cobrado por una app.

Si te queda alguna otra duda en relación al cierre de tu tienda, hazme saber aquí y te daré seguimiento con tu soporte.

Quedo atento,

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
247 10 29

Hola @Huertoentupared,

Gracias por explicarnos la situación. En relación a tu duda con el cierre de tu tienda cuando hay una factura pendiente, hay dos maneras para cerrar tu tienda:

• La primera opción: podemos dejar que la tienda se congele al no pagar la factura pendiente después de 3 tentativas sin éxito. Sin embargo, recuérdate que una vez que la tarjeta adjunta tenga fondos suficientes, se cargará la tarjeta y la tienda seguirá abierta.
  • La segunda opción: puedes pagar la factura pendiente y luego cerrar la tienda. Una vez que la tienda esté cerrada, puedo seguir adelante y comunicarme con nuestro equipo de facturación para que solicite el reembolso.

Hazme saber si cual de las 2 opciones quieres seguir y voy a darte seguimiento con tu soporte.

Quedo atento,

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
3 0 0

queremos dejar la tienda en pausa debido a que esta tienda la dejaremos en pausa por un tiempo, hay alguna forma de pedir reembolso?

0 Me gusta