cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelacion suscripcion y devolucion de dinero

Ethanoia
Nuevo miembro
3 0 0

Disculpa, vi las demas solicitudes de reembolsos y decidi cerrar mi tienda para poder pedir uno, el cobro se realizo el 22 de noviembre, por si me pudieras ayudar porfavor

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
308 18 38

Hola @Ethanoia ,

Gracias por haber seguido los pasos en la guía 'Pausar o cerrar tu tienda'.

Recuérdate que el plan Pause and Build te permite pausar tu tienda y seguir trabajando en tu tienda por un cargo de suscripción menor mientras en el plan Pause, no puedes acceder a tu panel de control de Shopify, trabajar en tu tienda o vender a clientes mientras estés en el plan Pause. De todos modos, tendrás que tener un plan pagado activo antes de poder cerrar tu tienda definitivamente. 

Te voy a enviar un correo electrónico para autenticar nuestra interacción y verificar los detalles de tu cuenta.

Cordiales saludos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta
Orozcoyareli625
Nuevo miembro
3 0 0

Hola apenas hoy paso el pago de los 79 dólares creo pero ha cerré mi tienda pero quiero mi dinero de vuelta ayúdenme porfavor encerio necesito ese dinero para yaaaa 

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
308 18 38

Hola @Orozcoyareli625,

Acabo de responderte en este hilo aquí.

Cordiales saludos, 

0 Me gusta
vzzeta
Nuevo miembro
1 0 0

Hola Javier,

Llevo toda la mañana buscando la solución a este mismo problema. He cerrado hoy mi tienda puesto que no puedo dedicarle tiempo y ando bastante mal de dinero. Se me ha realizado el el cobro de la mensualidad esta misma mañana (29$) y me gustaría solicitar el reembolso. He escrito un correo a ATC y se me ha asignado un ticket con un código. No obstante, se me ha informado de que podría ser una solución muy lenta ya que hay congestión de apertura de tickets. Me gustaría ponerme en contacto contigo para solucionar este tema lo antes posible ya que me situación económica es bastante delicada y no me puedo permitir dicho cobro. 

Gracias de antemano por tu atención.

Un saludo.

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
308 18 38

Hola @vzzeta,

Gracias por contarnos la situación con tu tienda.

Si ya seguiste los pasos en nuestra guía que se llama 'Pausar o cerrar tu tienda', normalmente debes ponerte en contacto con alguien de Shopify a través de correo electrónico primero para que se pueda autenticar la interacción y verificar los detalles de tu cuenta.

Por casualidad, ¿ya te pusiste en contacto con nosotros a través de correo electrónico y recibiste un número de boleta?

Hazme saber si aún no enviaste un correo electrónico o si tu correo aún está sin respuesta y voy a darte seguimiento con tu soporte.

Saludos,

0 Me gusta
Downysocks
Nuevo miembro
1 0 0

Buenas tardes, hace unos meses en (noviembre) hice una tienda y pague el shopify de un mes con intención de no volver a pagar de hecho puse claramente que no se hiciese el pago automaticamente. Y el dia 31 de diciembre me han cobrado otra vez el plan y escribo este email para que me devolváis el dinero y cerrar la tienda un saludo.

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
308 18 38

Hola @Downysocks,

Gracias por ponerte en contacto y por describir la situación en relación a tu tienda.

Por casualidad, ¿ya seguiste los pasos en nuestra guía que se llama 'Pausar o cerrar tu tienda'? Si no hiciste eso todavía, tendrás que cerrar tu tienda porque los asesores de Shopify no pueden cerrar las tiendas por los comerciantes.

Después de cerrar tu tienda, hazme saber aquí que cerraste tu tienda y voy a enviarte un correo electrónico para que podamos autenticar la interacción y verificar los detalles de tu cuenta.

Quedo atento,

0 Me gusta
Isma1
Nuevo miembro
1 0 0

Hola buenas Javier he cancelado mi suscripción pero aún así me cobraron

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
308 18 38

Hola @Isma1 ,

Gracias por ponerte en contacto y por decirme que ya cerraste tu tienda.

Si ya seguiste los pasos en nuestra guía que se llama 'Pausar o cerrar tu tienda', haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat.

Por cuestiones de seguridad y para garantizar la privacidad de tus datos, necesitamos que encamines este caso de soporte a través de un correo electrónico a un otro equipo técnico para que ellos puedan acceder a los detalles de tu cuenta.

Los asesores que trabajarán en tu correo electrónico tendrán todos los recursos que necesitan para ayudarte a responder tus preguntas y estoy seguro de que pronto recibirás noticias de ellos.

Saludos,

0 Me gusta