cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cancelacion suscripcion y devolucion de dinero

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola buenas tardes. Ayer (04/07/2020) se realizo el pago trimestral de suscripcion de 29$.¿ Habria alguna forma de cancelar dicha suscripcion y recibir de vuelta el dinero?. Un saludo 

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
192 9 20

Hola @nicolasmadrid44,

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Para cancelar tu suscripción con Shopify, tendrás que cerrar tu tienda para que el sistema no te cobre más. ¿Tuviste la oportunidad de consultar nuestra guía que se llama 'Pausar o cerrar tu tienda'?

Después de cerrar tu tienda, hazme saber aquí en este hilo y puedo darte seguimiento con tu solicitud de reembolso.

Quedamos atentos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

Hola Javier, tuve el mismo problema, creí poner mi tienda en pausa total y que no se me cobraría la suscripción pero no fue así. Hoy(10/08/2020) se realizo el pago de suscripción de 18.95$. Pretendo y quiero cancelar la suscripción y cerrar la tienda. ¿Se me podría devolver el dinero? Un saludo y muchas gracias.

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
192 9 20

Hola @DaniMartínEcom,

¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

En este caso, tendrás que seguir nuestra guía que se llama 'Pausar o cerrar tu tienda' para cerrar la tienda primero. Después de cerrar la tienda, hazme saber aquí se necesitas seguimiento con tu solicitud del reembolso y continuaré nuestra interacción por correo electrónico.

Quedamos atentos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta