cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

crear segunda cuenta

christmasworlds
Nuevo miembro
1 0 0

Hola he creado mi primera pagina web y ahora estoy creando la segunda. El tema es que no se como hacerlo, tengo que comprar otra vez el plan? (ya tengo el plan sencillo) o con el que tengo me vale? nose en que pestaña o que hay que darle para pooder crear otra web, añadir otro dominio, etc. alguien me puede ayudar muchas gracias chic@s

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
311 20 38

Hola @christmasworlds,

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Sólo para entender mejor la estructura de su negocio, seria posible aclarar las siguientes preguntas:

• ¿Tiene más de una tienda que quiere poner en la plataforma de Shopify?
  • ¿Esa tienda será de un negocio totalmente diferente o de un sucursal de su tienda que ya está siendo alojada en Shopify?

Con relación a las cuentas, si el negocio es un negocio solo con varias sucursales, no hay necesidad de abrir más una cuenta. Eche un vistazo a nuestra guía que trate de sucursales aquí.

Sin embargo, es sólo posible poner una empresa para cada cuenta; si se quiere alojar más de una empresa suya en Shopify, tendrá que abrir una cuenta separada para cada empresa.

Vale la pena consultar nuestras guías intituladas Habilitar múltiples sucursales y Administrar tu cuenta en Shopify para más información sobre cómo se configura su cuenta y gestionar las sucursales de su negocio.

Quedamos atentos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta
Marmen-shop
Novato(a)
23 0 1

entonces...me serve esta respuesta ….si yo quiero hacer otra tienda..en mi caso una vende tecnologia y la segunda quiero vender ferreteria ….tengo que abrir otro cuenta?? y como y para que sirve la sucursale??gracias

@Javier  ha escrito:

Hola @christmasworlds,

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Sólo para entender mejor la estructura de su negocio, seria posible aclarar las siguientes preguntas:

• ¿Tiene más de una tienda que quiere poner en la plataforma de Shopify?
  • ¿Esa tienda será de un negocio totalmente diferente o de un sucursal de su tienda que ya está siendo alojada en Shopify?

Con relación a las cuentas, si el negocio es un negocio solo con varias sucursales, no hay necesidad de abrir más una cuenta. Eche un vistazo a nuestra guía que trate de sucursales aquí.

Sin embargo, es sólo posible poner una empresa para cada cuenta; si se quiere alojar más de una empresa suya en Shopify, tendrá que abrir una cuenta separada para cada empresa.

Vale la pena consultar nuestras guías intituladas Habilitar múltiples sucursales y Administrar tu cuenta en Shopify para más información sobre cómo se configura su cuenta y gestionar las sucursales de su negocio.

Quedamos atentos,

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
311 20 38

Gracias por su pregunta. La decisión de abrir una segunda tienda para separar las ventas de productos tecnológicos y sus productos de ferretería va a depender mucho de su estrategia de negocios. Es posible vender los dos por la misma tienda pero usted tendrá que tomar mucho cuidado en cómo se organiza su tienda y la imagen que se quiere presentar a su publico objetivo. ¿Usted ya ha pensando en hacer un plan de negocios para ver si esa estrategia tiene sentido para usted? Además de ese artículo, le recomiendo a echar un vistazo a esta guía que le da 13 pasos para empezar un negocio.

Con relación a su duda sobre las sucursales, una sucursal es un lugar físico o una app donde se realiza una o cualquiera de las siguientes actividades: vender productos, enviar o preparar pedidos o almacenar inventario. Inserir y gestionar sucursales de una cuenta en Shopify tiene sentido si se gestiona su propio inventario físico - esto no seria apropiado para los comerciantes de Dropshipping.

¿Usted está pensando en seguir qué modelo de negocios para su tienda; Dropshipping o el modelo tradicional en que usted gestiona sus productos y los almacena?

Quedamos atentos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta