FROM CACHE - es_header

envios a España

Mariaj1
Visitante
2 0 0

Buen dia, mi consulta es la siguiente: 

quiero vender a España y la semana pasada con ese objetivo estuve seleccionando productos filtrados que tengan envios ahi, el tema es que hoy retomo lo de la creacion de la tienda y cuando vuelvo a ver los productos que seleccione en Oberlo ya no figura el envio a ese pais. Acaso ya no puedo dirigir mis ventas alli?

gracias por adelantado

2 RESPUESTAS 2

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @Mariaj1 

Tengo entendido que el proveedor de los productos que elijas puede cambiar de un momento a otro el envío de sus productos a ciertas zonas, si ya no te deja hacer envíos a España de ciertos productos podrías intentar contactar con ese proveedor para que te den más detalles del porqué el cambio en los envíos.
Aún así puedes buscar otros proveedores que te brinden el envió de ese producto u otros a España.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

Mariaj1
Visitante
2 0 0

gracias por responder, el tema es que cuando voy a oberlo y filtro por envios por pais no me aparece España como opcion y probe con varias categorias. No es algo de un proveedor particular sino que me pasa con oberlo directamente