FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

extender periodo de prueba a 90 dias

marcalier
Visitante
1 0 0

Hola, actualmente estoy en el periodo de prueba de 14 dias. He visto que se puede extender a 90 dias gratis dada la situación actual, pero no veo la opción por ningún lado. Ya he seleccionado el plan. Alguien sabe la solución a este problema? gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS
Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @poptoday 

 

Entiendo que quieres extender tu período de prueba gratuita a 90 días. Quisiera comentarte que esto se hizo como una ayuda temporal para las nuevas empresas, pero ya no se encuentra disponible. Respecto al primer pago de tu plan, si ya has registrado un medio de pago este se efectuará una vez expire tu prueba gratuita.

 

  • Aquí puedes encontrar mas información acerca de la prueba gratuita y las otras opciones que tienes en caso de que tu tienda no se encuentre lista para ser lanzada.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Ziur 

 

Por lo que entiendo comenzaste tu tienda hace poco y quieres que se otorguen los 90 días de prueba gratuita no es así? Te cuento que este beneficio se entrego entre los meses de Febrero y fines de Mayo para poder beneficiar a todos los nuevos comerciantes que necesitaban tener presencia online debido a la contingencia de la pandemia. A partir de Junio se revoco este beneficio y se comenzarón a entregar 14 días de prueba gratuita nuevamente.

 

En el caso estes construyendo tu tienda y tengas dudas nosotros te podemos guiar durante todo el proceso. Durante estos 14 días Shopify no espera que tengas tu tienda terminada 100%, pero que si te hayas comenzando a familiarizar con la plataforma.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

52 RESPUESTAS 52

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @marcalier 

 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana. 

 

Por lo que entiendo ya registraste una tarjeta como medio de pago y has elegido un plan. Si esto es así, y aún no has avanzado en tu tienda actual la mejor opción sería cerrar esa tienda antes que se te haga el cobro y abrir una nueva tienda con otro email para poder hacer efectivos los 90 días de prueba gratuita. 

 

Espero esto te sirva y escribenos en caso de cualquier duda. 

 

Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Bebattery
Visitante
3 0 0

Hola,

Tengo la misma pregunta, solo que mi situación es algo distinta.

En mi caso, estoy actualmente en el período de prueba (dispongo aún de 8 días), y no he introducido ninguna tarjeta, ni método de pago, ni he seleccionado ningún plan. ¿Cómo podría extender el período de prueba a 90 días? Espero que la solución no sea crear una cuenta nueva y perder todos los avances... Gracias de antemano.

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Bebattery 

 

Gracias por contactar nuestra Comunidad de habla Hispana. 

 

Me podrías por favor compartir el URL de tu tienda? En este caso como aún estas usando la prueba gratuita te podemos extender tu plan. En este caso a los 90 días le restaremos los días que ya has usado y se los agregaremos a tu tienda. 

 

Quedo a la espera de tu respuesta. 

 

-Iris 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Bebattery
Visitante
3 0 0
Perfecto, aquí te comparto el URL. Quedo a la espera de respuesta.
Muchas gracias.

https://be-battery.myshopify.com/admin
Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Bebattery 

 

Acabo de revisar tu tienda y veo que el período ya ha sido extendido. 

 

Exito! 

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Bebattery
Visitante
3 0 0
Yo también lo he revisado y todo perfecto.
¡Muchas gracias!
Rafael12
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, podría comprobar si mi periodo de prueba también se extendió a 90 días? No encuentro la opción . Muchas gracias

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

La versión de 90 días fue en apoyo el COVID, actualmente solamente es de 14 días, después de ese período deberás de pagar a menos que hagas tu tienda con un Shopify Partner. 

Rrs0102
Visitante
2 0 0

ok gracias por tu pronta respuesta. Que pasa si se me vencen los 14 dias. Que pasan con mis avances ?

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Rrs0102 

Antes de que expire tu prueba gratuita tendrás la opción de elegir uno de nuestros planes para seguir construyendo tu tienda. En el caso no sigas, Shopify solo se compromete a guardar tus avances por 30 días.

En el caso la quisieras re-abrir en un futuro lo puedes hacer elegiendo un plan, pero no te podemos garantizar que los cambios estarán en tu tienda debido a que existen muchas actualizaciones.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

DonRodolfo
Visitante
2 0 0

Buenas, me gustaría conocer hasta que fecha estará disponible el periodo de prueba extendido de 90 días.

Gracias por su atención.

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @DonRodolfo 

 

Habla Iris, de la Comunidad de habla Hispana. 

 

El entregar los 90 días de prueba gratuita fue una respuesta exclusiva a la contingencial mundial respecto al COVID-19, por lo tanto no tenemos una fecha aún de hasta cuando existirá esta extensión. Te dejo este blog que te podría interesar que habla de las "estrategias para generar ingresos a corto plazo durante el coronavirus"

 

-Iris 

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

fede49
Visitante
1 0 0

hola he empezado mi prueba de 14 dias y apenas llevo un dia , quisiera que me lo pudieran extender a los 90 dias por el covid19 me agradaria , gracias .

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @fede49 

Te cuento que los 90 días de prueba gratuita ya no se encuentran disponibles, este beneficio se mantuvo disponible desde Marzo hasta el 1 de Junio mas que nada para beneficiar a comerciantes que necesitaban tener presencia online urgentemente. Por el momento Shopify solo esta entregando 14 días, si tienes dudas con la creación de tu tienda no dudes en contactarnos y nosotros te podremos guiar durante todo el proceso.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Rrs0102
Visitante
2 0 0

Hola tengo la misma condicion, me quedan 4 dias de la prueba de 14 dias. Sera posible que me lo pueda extender a 90 dias. 

 

 

La URL es https://brus-store.com/

 

Gracias 

Rubencho
Nuevo miembro
4 0 0

Buenas tardes Iris,

 

Me encuentro en la misma situación que BeBattery. Sería posible extender mi periodo de prueba por más tiempo? (aun no pongo métodos de pago ni selecciono plan, sigo usando el periodo de prueba).

Esta es mi URL: https://the-super-gay-house.myshopify.com/admin 

 

Mil gracias,

Rubén

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Rubencho 

Entiendo que estas aún en tu período de prueba. Si necesitas seguir construyendo tu tienda puedes elegir el "plan Pause and Build". Este plan te permite pausar y continuar trabajando en tu tienda por una tarifa de suscripción reducida de $ 9 USD. Puedes acceder a tu administrador de Shopify para optimizar tu almacenar y editar tus productos, pero tu carrito de compras estará deshabilitado. Esto significa que tus clientes pueden visite tu tienda y explorar tus productos, pero no pueden comprarlos.

En este link puedes encontrar mas infromación y ver el paso a paso de como hacerlo.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Rubencho
Nuevo miembro
4 0 0
Hola Irirs,

Gracias por la información. Estoy buscando la opción que dices de Pause and
Build, pero no me aparece. Entro a "Configuración" - "Planes y Permisos" y
en Estado de Tienda solo me sale la opción de Cerrar Tienda.

Agradezco tu ayuda.
Saludos,
Rubén
Rubencho
Nuevo miembro
4 0 0

Hola Iris,

Gracias por la información. Estoy buscando la opción que dices de Pause and Build, pero no me aparece. Entro a "Configuración" - "Planes y Permisos" y en Estado de Tienda solo me sale la opción de Cerrar Tienda. 
 
Agradezco tu ayuda.
Saludos,
Rubén
Rubencho
Nuevo miembro
4 0 0

Hola Iris,

me gustaría retomar la tienda, pero no encuentro la opción que mencionas de Pause and Build. Me puedes ayudar por favor? No me han contestado el ticket que hice 😞

gracias

Aletence
Visitante
1 0 0

Hola Iris. 

Ya terminaron mis 14 días de prueba. Quisiera solicitar tu apoyo en la extensión si es posible a los 90 días? O dónde puedo activarlo.

 

Mi página es aletence.myshopify.com muchas gracias! Bonito día

poptoday
Visitante
2 0 0

@Iris001  ha escrito:

Hola @Bebattery 

 

Gracias por contactar nuestra Comunidad de habla Hispana. 

 

Me podrías por favor compartir el URL de tu tienda? En este caso como aún estas usando la prueba gratuita te podemos extender tu plan. En este caso a los 90 días le restaremos los días que ya has usado y se los agregaremos a tu tienda. 

 

Quedo a la espera de tu respuesta. 

 

-Iris 




poptoday
Visitante
2 0 0

acabo de iniciar mi tienda y quiero extenderla por los 90 días. aun no eh colocado un método de pago por que solo me da 14 días de prueba y quiero extenderlo a los 90 días para realizar el primer pago. mi url de mi tienda es: https://poptoday.myshopify.com/

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @poptoday 

 

Entiendo que quieres extender tu período de prueba gratuita a 90 días. Quisiera comentarte que esto se hizo como una ayuda temporal para las nuevas empresas, pero ya no se encuentra disponible. Respecto al primer pago de tu plan, si ya has registrado un medio de pago este se efectuará una vez expire tu prueba gratuita.

 

  • Aquí puedes encontrar mas información acerca de la prueba gratuita y las otras opciones que tienes en caso de que tu tienda no se encuentre lista para ser lanzada.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

GIORGIO2020
Visitante
2 0 0

Hola @Iris001  tome un plan de 3 meses gratis que está por  finalizar pero aún no está lista mi tienda que puedo hacer antes de que termine el tiempo de prueba  no he relacionado ningún medio de pago que pasa cuando finalice el tiempo de prueba tampoco he seleccionado un plan  pero no quiero que al finalizar pierda lo que he hecho necesito de tu ayuda guíame para salvar mi emprendimiento solo quiero poder seguir editándola y luego tomar el plan pero como hago para qué no me cobren aun?

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @GIORGIO2020 

 

Si ya estan por cumplirse los 90 días una opción es que pauses tu tienda, al pausar tu tienda se desactivara el carrito de compras y podrás seguir trabajando en ella por $14 USD al mes.

Para poder hacer esto primero tienes que elegir un plan, como estas comenzando te recomiendo elegir el plan básico de $29 USD, una vez lo elijas se te hará el cargo completo y al mes siguiente se te restara lo sobrante de los $14 USD.

 

Para pausar tu tienda tienes que dirigirte a configuración > plan y permisos > pausar la tienda. También puedes encontrar mas información en este link.

 

 

Espero esto te sea de ayuda y antes de lanzar tu tienda no dudes en escribirnos en caso necesites recomendaciones.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

JaviMata
Shopify Partner
51 3 13

Una de las ventajas de trabajar con un Partner es que este puede crear la tienda y solo pasar la propiedad de la tienda cuando esta ya está terminada 😉

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
Ziur
Visitante
3 0 0

Hola buenas tardes.

Quisiera pausar mi tienda, para seguir editándola y dejándola preparada para el día de su lanzamiento, sin que me cobren todavía.

He visto como se pausa la tienda, pero en mi caso no me aparece la opción de pausar.

Adjunto una captura de pantalla.

Saludos, disculpe las molestias y gracias de antemano.

58D7CFF8-6088-498A-89B7-5CC2D2320D6D.png

 

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @Ziur 

Entiendo a lo que te refieres, pero esta opción no te saldrá hasta que no hayas elegido un plan. Una vez hayas elegido el plan y se te haya hecho el cobro tendrás la opción de pausar tu tienda. Como el plan de pausar es mas económico que el básico, la diferencia se gestionará como crédito para tu próxima factura.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ziur
Visitante
3 0 0
Buenas noches.

Les escribo ya que yo abrí mi tienda hoy creyendo que los 90 días iban a estar activados de manera automática, al leer los mensajes y ver que no es así, me gustaría que se me extendiese a esos 90 días.

Les dejo la url de mi tienda: https://autocomponentes-ziur.myshopify.com/

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo cordial, muchas gracias de antemano y disculpen las molestias.
Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @Ziur 

 

Por lo que entiendo comenzaste tu tienda hace poco y quieres que se otorguen los 90 días de prueba gratuita no es así? Te cuento que este beneficio se entrego entre los meses de Febrero y fines de Mayo para poder beneficiar a todos los nuevos comerciantes que necesitaban tener presencia online debido a la contingencia de la pandemia. A partir de Junio se revoco este beneficio y se comenzarón a entregar 14 días de prueba gratuita nuevamente.

 

En el caso estes construyendo tu tienda y tengas dudas nosotros te podemos guiar durante todo el proceso. Durante estos 14 días Shopify no espera que tengas tu tienda terminada 100%, pero que si te hayas comenzando a familiarizar con la plataforma.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ziur
Visitante
3 0 0
Yo estoy familiarizado ya con la tienda y con su uso respectivo ya que he
gestionado tiendas de algunas personas, aparte de esto tengo conocimientos
de programación web y podría hacer una buena tienda.

Solo pedía lo del tiempo ya que sigue apareciendo en la aplicación como que
se pueden seguir consiguiendo los 90 días gratis y así yo podría
perfectamente tener el 100% montado de la tienda y tenerla funcionando.

Adjunto una captura de pantalla.

Saludos y gracias por atenderme.
kmoyac
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, he observado que se puede extender el periodo de prueba de 14 a 90 días, quería consultar como se puede efectuar esto ya que me quedan 2 días para finalizar el periodo de prueba y no sabía que se podía alargar a 90. La tienda que estoy creando está en proceso, tiene el número de cuenta activado y es por si podía hacerse el cambio antes de que se realice dicho pago. Muchas gracias, quedo a la espera.

Aquí adjunto el URL de mi página: https://idopplers-com.myshopify.com/admin  

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @kmoyac 

Entiendo que quieres extender tu período de prueba gratuita a 90 días, quisiera comentarte que estos 90 días los entrego Shopify en un comienzo de la pandemia por los períodos de Marzo a Junio de este año para ayudar a negocios que no tenian presencia online.

Por el momento solo entregamos 14 días gratis, si aún estas en la etapa de construcción de tu tienda una opción es que cuando pasen estos 14 días te suscribas al plan básico y luego elijas pausar tu tienda, como el plan de pausar tu tienda es mas barato que el básico la diferencia entre ambos se te guardará como crédito para el próximo mes. Puedes chequearlo aquí.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

NeutrinoVII
Visitante
1 0 0

 

@Iris001 

 

Buenos días,

soy un profesor que está impartiendo clases sobre creación de tiendas virtuales y quiero elegir Shopify para que mis alumnos trabajen y aprendan con ella. El curso dura un total de 2 meses y medio y me gustaría saber si habría alguna posibilidad de ampliar el periodo de prueba para mis alumnos.

Una vez terminan los 15 días ya no se pueden usar Shopify? Tenéis algun servicio de prueba para el sector educativo?

Gracias de antemano

Jasfficker
Novato(a)
31 4 5

Hola @Iris001 !

Me gustaría saber si puedes ayudarme en mi caso.

Un amigo abrió cuenta en Shopify para crear su tienda y se le han agotado los 14 días de prueba y aún tiene la tienda sin crear y por supuesto sin abrir.

El caso es que ahora le gustaría transferir la tienda a mi cuenta de partner para que yo le acabe la tienda y trabaje en ella hasta el final. Después se la transferiría de nuevo a él.

¿Es posible hacer esta transferencia ahora que se le han acabado los 14 días de prueba?... si es posible, ¿cómo deberíamos hacerlo. Y si no es posible, ¿qué podemos hacer hasta que terminemos de construir la tienda?

Muchas gracias!!

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Las tiendas creadas por los comerciantes no son trasladables a las cuentas de Partners, deberás crear una nueva tienda y luego al finalizarla, trasferirla a tu amigo.

Saludos.

Jasfficker
Novato(a)
31 4 5

Gracias por tu respuesta @Carlos_eCohete 

 

Pero ahora, que justo le ha terminado el período de prueba de 14 días, para poder entrar al panel y quitar el dominio y demás... ¿la única forma es pagando al menos 1 mes para poder tener acceso?

Sin tener acceso primero, no podemos ponernos con una nueva en mi cuenta de partner.

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Ups! Creo que lo más fácil es que pagues el mes. Hacer todo desde cero y pedir accesos para migrar todo será más caro que pagar el mes. Yo valoraría el tiempo que invertirás para hacer la tienda nuevamente contra los dólares que pagaras del mes. 

Saludos

Jasfficker
Novato(a)
31 4 5

Gracias de nuevo, @Carlos_eCohete 

Seguramente optemos por esa vía. Sobre todo si no hay otra forma de hacerlo más fácil.

articlesbonmarc
Visitante
1 0 0

Me pasa lo mismo se me va a acabar el plan gratuito y me e enterado q se puede extender a 90 días y me haría falta. No he puesto tarjeta ni nada 

esta es mi ‘tienda’

articles-bon-marche.myshopify.com

fred1112
Visitante
2 0 0

hola,me gustaria poder extender el periodo de pruea de mi tiendaa 90 dias ,gracias un saludo

 

OctavioPalomar
Visitante
1 0 0

Que tal buena tarde, por temas personales me gustaría extender mi periodo de prueba a 90 días para poder trabajar en mi tienda en mis tiempos libres.

 

Espero pueda ayudarme, saludos

link de mi tienda

https://distribuidora-hibou.myshopify.com/admin

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @OctavioPalomar 

Gracias por escribirnos. Te cuento que el período de prueba gratuita de 90 días terminó en Junio, esto se entrego cuando comenzo la pandemia como ayuda para los empresarios que necesitan transferir sus tiendas físicas a tiendas en línea o para los emprendedores que querían comenzar un nuevo negocio.

Actualmente Shopify esta entregando 14 días donde puedes comenzar a construir tu tienda y nosotros te podemos guiar durante este proceso. Te invito a revisar algunos de nuestros videos en nuestro canal de Youtube en Español.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

gabrielsoares
Visitante
1 0 0

Hola,

a mi también me gustaría saber si todavía esta disponible esta extensión del plan, soy nuevo y necesito un poco más de tiempo para poder adaptarme

JaviMata
Shopify Partner
51 3 13

Hola, no, ya no tienen activa esa extensión, lo mejor sería que buscaras un Shopify partner de confianza que te ayude a crear tu tienda, si gustas, yo te puedo ayudar

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @gabrielsoares 

Te cuento que los 90 días ya no se encuentran disponibles, esto se hizo desde Marzo a fines de Mayo con el fin de ayudar a comerciantes a incursionar en el mundo de comercio electrónico. Shopify ha vuelto a la modalidad normal que es 14 días gratis, dentro de estos 14 días no esperamos que tengas tu tienda 100% lista, pero si que te hayas comenzado a familiarizar con la plataforma.

Te invito a leer este documento de introducción a Shopify.

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

JaviMata
Shopify Partner
51 3 13

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
mariadelsol
Visitante
2 0 2

Hola, es posible que ya se haya acabado el periodo de prueba gratis de 90 dias? que no me aparece por ninguna parte, solo me aparece los 14 dias...

Gracias

 

estoy atenta