cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

extender periodo de prueba a 90 dias

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola,

a mi también me gustaría saber si todavía esta disponible esta extensión del plan, soy nuevo y necesito un poco más de tiempo para poder adaptarme

0 Me gusta
Highlighted

Hola, no, ya no tienen activa esa extensión, lo mejor sería que buscaras un Shopify partner de confianza que te ayude a crear tu tienda, si gustas, yo te puedo ayudar

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
133 13 29

Hola @gabrielsoares 

Te cuento que los 90 días ya no se encuentran disponibles, esto se hizo desde Marzo a fines de Mayo con el fin de ayudar a comerciantes a incursionar en el mundo de comercio electrónico. Shopify ha vuelto a la modalidad normal que es 14 días gratis, dentro de estos 14 días no esperamos que tengas tu tienda 100% lista, pero si que te hayas comenzado a familiarizar con la plataforma.

Te invito a leer este documento de introducción a Shopify.

Iris

0 Me gusta
Highlighted

Javi Mata | Twitter @Javi_Mata
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber.
- ¿Resolví tu pregunta? Dale a Aceptar como solución.
0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 1

Hola, es posible que ya se haya acabado el periodo de prueba gratis de 90 dias? que no me aparece por ninguna parte, solo me aparece los 14 dias...

Gracias

estoy atenta

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Partner
39 4 7

Así es, ya se acabó el apoyo. Ahora solo es por 14 días. 

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

hola he empezado mi prueba de 14 dias y apenas llevo un dia , quisiera que me lo pudieran extender a los 90 dias por el covid19 me agradaria , gracias .

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
133 13 29

Hola @fede49 

Te cuento que los 90 días de prueba gratuita ya no se encuentran disponibles, este beneficio se mantuvo disponible desde Marzo hasta el 1 de Junio mas que nada para beneficiar a comerciantes que necesitaban tener presencia online urgentemente. Por el momento Shopify solo esta entregando 14 días, si tienes dudas con la creación de tu tienda no dudes en contactarnos y nosotros te podremos guiar durante todo el proceso.

Iris

0 Me gusta