cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

extender periodo de prueba a 90 dias

RESUELTAS
Rubencho
Nuevo miembro
4 0 0

Hola Iris,

Gracias por la información. Estoy buscando la opción que dices de Pause and Build, pero no me aparece. Entro a "Configuración" - "Planes y Permisos" y en Estado de Tienda solo me sale la opción de Cerrar Tienda. 

Agradezco tu ayuda.
Saludos,
Rubén
0 Me gusta
Rubencho
Nuevo miembro
4 0 0

Hola Iris,

me gustaría retomar la tienda, pero no encuentro la opción que mencionas de Pause and Build. Me puedes ayudar por favor? No me han contestado el ticket que hice :(

gracias

0 Me gusta
kmoyac
Nuevo miembro
1 0 0

Buenas tardes, he observado que se puede extender el periodo de prueba de 14 a 90 días, quería consultar como se puede efectuar esto ya que me quedan 2 días para finalizar el periodo de prueba y no sabía que se podía alargar a 90. La tienda que estoy creando está en proceso, tiene el número de cuenta activado y es por si podía hacerse el cambio antes de que se realice dicho pago. Muchas gracias, quedo a la espera.

Aquí adjunto el URL de mi página: https://idopplers-com.myshopify.com/admin  

0 Me gusta
Iris
Shopify Staff
Shopify Staff
263 17 47

Hola @kmoyac 

Entiendo que quieres extender tu período de prueba gratuita a 90 días, quisiera comentarte que estos 90 días los entrego Shopify en un comienzo de la pandemia por los períodos de Marzo a Junio de este año para ayudar a negocios que no tenian presencia online.

Por el momento solo entregamos 14 días gratis, si aún estas en la etapa de construcción de tu tienda una opción es que cuando pasen estos 14 días te suscribas al plan básico y luego elijas pausar tu tienda, como el plan de pausar tu tienda es mas barato que el básico la diferencia entre ambos se te guardará como crédito para el próximo mes. Puedes chequearlo aquí.

Iris

Iris | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta
NeutrinoVII
Nuevo miembro
1 0 0

@Iris 

Buenos días,

soy un profesor que está impartiendo clases sobre creación de tiendas virtuales y quiero elegir Shopify para que mis alumnos trabajen y aprendan con ella. El curso dura un total de 2 meses y medio y me gustaría saber si habría alguna posibilidad de ampliar el periodo de prueba para mis alumnos.

Una vez terminan los 15 días ya no se pueden usar Shopify? Tenéis algun servicio de prueba para el sector educativo?

Gracias de antemano

0 Me gusta
articlesbonmarc
Nuevo miembro
1 0 0

Me pasa lo mismo se me va a acabar el plan gratuito y me e enterado q se puede extender a 90 días y me haría falta. No he puesto tarjeta ni nada 

esta es mi ‘tienda’

articles-bon-marche.myshopify.com

0 Me gusta
Jasfficker
Curioso(a)
5 0 0

Hola @Iris !

Me gustaría saber si puedes ayudarme en mi caso.

Un amigo abrió cuenta en Shopify para crear su tienda y se le han agotado los 14 días de prueba y aún tiene la tienda sin crear y por supuesto sin abrir.

El caso es que ahora le gustaría transferir la tienda a mi cuenta de partner para que yo le acabe la tienda y trabaje en ella hasta el final. Después se la transferiría de nuevo a él.

¿Es posible hacer esta transferencia ahora que se le han acabado los 14 días de prueba?... si es posible, ¿cómo deberíamos hacerlo. Y si no es posible, ¿qué podemos hacer hasta que terminemos de construir la tienda?

Muchas gracias!!

0 Me gusta
Carlos_eCohete
Shopify Partner
96 11 22

Las tiendas creadas por los comerciantes no son trasladables a las cuentas de Partners, deberás crear una nueva tienda y luego al finalizarla, trasferirla a tu amigo.

Saludos.

0 Me gusta
Jasfficker
Curioso(a)
5 0 0

Gracias por tu respuesta @Carlos_eCohete 

Pero ahora, que justo le ha terminado el período de prueba de 14 días, para poder entrar al panel y quitar el dominio y demás... ¿la única forma es pagando al menos 1 mes para poder tener acceso?

Sin tener acceso primero, no podemos ponernos con una nueva en mi cuenta de partner.

0 Me gusta
Carlos_eCohete
Shopify Partner
96 11 22

Ups! Creo que lo más fácil es que pagues el mes. Hacer todo desde cero y pedir accesos para migrar todo será más caro que pagar el mes. Yo valoraría el tiempo que invertirás para hacer la tienda nuevamente contra los dólares que pagaras del mes. 

Saludos