cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

extender periodo de prueba a 90 dias

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola, actualmente estoy en el periodo de prueba de 14 dias. He visto que se puede extender a 90 dias gratis dada la situación actual, pero no veo la opción por ningún lado. Ya he seleccionado el plan. Alguien sabe la solución a este problema? gracias.

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
158 13 32

Hola @marcalier 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana. 

Por lo que entiendo ya registraste una tarjeta como medio de pago y has elegido un plan. Si esto es así, y aún no has avanzado en tu tienda actual la mejor opción sería cerrar esa tienda antes que se te haga el cobro y abrir una nueva tienda con otro email para poder hacer efectivos los 90 días de prueba gratuita. 

Espero esto te sirva y escribenos en caso de cualquier duda. 

Iris 

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
3 0 0

Hola,

Tengo la misma pregunta, solo que mi situación es algo distinta.

En mi caso, estoy actualmente en el período de prueba (dispongo aún de 8 días), y no he introducido ninguna tarjeta, ni método de pago, ni he seleccionado ningún plan. ¿Cómo podría extender el período de prueba a 90 días? Espero que la solución no sea crear una cuenta nueva y perder todos los avances... Gracias de antemano.

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
158 13 32

Hola @Bebattery 

Gracias por contactar nuestra Comunidad de habla Hispana. 

Me podrías por favor compartir el URL de tu tienda? En este caso como aún estas usando la prueba gratuita te podemos extender tu plan. En este caso a los 90 días le restaremos los días que ya has usado y se los agregaremos a tu tienda. 

Quedo a la espera de tu respuesta. 

-Iris 

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
3 0 0
Perfecto, aquí te comparto el URL. Quedo a la espera de respuesta.
Muchas gracias.

https://be-battery.myshopify.com/admin
0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
158 13 32

Hola @Bebattery 

Acabo de revisar tu tienda y veo que el período ya ha sido extendido. 

Exito! 

Iris

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
3 0 0
Yo también lo he revisado y todo perfecto.
¡Muchas gracias!
0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

Buenas, me gustaría conocer hasta que fecha estará disponible el periodo de prueba extendido de 90 días.

Gracias por su atención.

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
158 13 32

Hola @DonRodolfo 

Habla Iris, de la Comunidad de habla Hispana. 

El entregar los 90 días de prueba gratuita fue una respuesta exclusiva a la contingencial mundial respecto al COVID-19, por lo tanto no tenemos una fecha aún de hasta cuando existirá esta extensión. Te dejo este blog que te podría interesar que habla de las "estrategias para generar ingresos a corto plazo durante el coronavirus"

-Iris 

1 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
2 0 0

@Iris  ha escrito:

Hola @Bebattery 

Gracias por contactar nuestra Comunidad de habla Hispana. 

Me podrías por favor compartir el URL de tu tienda? En este caso como aún estas usando la prueba gratuita te podemos extender tu plan. En este caso a los 90 días le restaremos los días que ya has usado y se los agregaremos a tu tienda. 

Quedo a la espera de tu respuesta. 

-Iris 

0 Me gusta