cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

extender periodo de prueba a 90 dias

RESUELTAS
Rrs0102
Nuevo miembro
2 0 0

Hola tengo la misma condicion, me quedan 4 dias de la prueba de 14 dias. Sera posible que me lo pueda extender a 90 dias. 

La URL es https://brus-store.com/

Gracias 

0 Me gusta
Rafael12
Nuevo miembro
1 0 0

Buenas tardes, podría comprobar si mi periodo de prueba también se extendió a 90 días? No encuentro la opción . Muchas gracias

0 Me gusta
Carlos_eCohete
Shopify Partner
109 13 25

La versión de 90 días fue en apoyo el COVID, actualmente solamente es de 14 días, después de ese período deberás de pagar a menos que hagas tu tienda con un Shopify Partner. 

Rrs0102
Nuevo miembro
2 0 0

ok gracias por tu pronta respuesta. Que pasa si se me vencen los 14 dias. Que pasan con mis avances ?

0 Me gusta
Iris
Shopify Staff
Shopify Staff
313 20 57

Hola @Rrs0102 

Antes de que expire tu prueba gratuita tendrás la opción de elegir uno de nuestros planes para seguir construyendo tu tienda. En el caso no sigas, Shopify solo se compromete a guardar tus avances por 30 días.

En el caso la quisieras re-abrir en un futuro lo puedes hacer elegiendo un plan, pero no te podemos garantizar que los cambios estarán en tu tienda debido a que existen muchas actualizaciones.

Iris

Iris | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta
OctavioPalomar
Nuevo miembro
1 0 0

Que tal buena tarde, por temas personales me gustaría extender mi periodo de prueba a 90 días para poder trabajar en mi tienda en mis tiempos libres.

Espero pueda ayudarme, saludos

link de mi tienda

https://distribuidora-hibou.myshopify.com/admin

0 Me gusta
Iris
Shopify Staff
Shopify Staff
313 20 57

Hola @OctavioPalomar 

Gracias por escribirnos. Te cuento que el período de prueba gratuita de 90 días terminó en Junio, esto se entrego cuando comenzo la pandemia como ayuda para los empresarios que necesitan transferir sus tiendas físicas a tiendas en línea o para los emprendedores que querían comenzar un nuevo negocio.

Actualmente Shopify esta entregando 14 días donde puedes comenzar a construir tu tienda y nosotros te podemos guiar durante este proceso. Te invito a revisar algunos de nuestros videos en nuestro canal de Youtube en Español.

Iris

Rubencho
Nuevo miembro
4 0 0

Buenas tardes Iris,

Me encuentro en la misma situación que BeBattery. Sería posible extender mi periodo de prueba por más tiempo? (aun no pongo métodos de pago ni selecciono plan, sigo usando el periodo de prueba).

Esta es mi URL: https://the-super-gay-house.myshopify.com/admin 

Mil gracias,

Rubén

0 Me gusta
Iris
Shopify Staff
Shopify Staff
313 20 57

Hola @Rubencho 

Entiendo que estas aún en tu período de prueba. Si necesitas seguir construyendo tu tienda puedes elegir el "plan Pause and Build". Este plan te permite pausar y continuar trabajando en tu tienda por una tarifa de suscripción reducida de $ 9 USD. Puedes acceder a tu administrador de Shopify para optimizar tu almacenar y editar tus productos, pero tu carrito de compras estará deshabilitado. Esto significa que tus clientes pueden visite tu tienda y explorar tus productos, pero no pueden comprarlos.

En este link puedes encontrar mas infromación y ver el paso a paso de como hacerlo.

Iris

0 Me gusta
Rubencho
Nuevo miembro
4 0 0
Hola Irirs,

Gracias por la información. Estoy buscando la opción que dices de Pause and
Build, pero no me aparece. Entro a "Configuración" - "Planes y Permisos" y
en Estado de Tienda solo me sale la opción de Cerrar Tienda.

Agradezco tu ayuda.
Saludos,
Rubén
0 Me gusta