FROM CACHE - es_header

me van cerrar mi cuenta

mychinashop
Visitante
1 0 0
 
me comentan que van cerrar mi cuenta por no tener los permisos de un producto que metí sin embargo ya se dio de baja el producto se mando el correo pero no te dan soluciones ya que no te indican que puedes hacer para que no te cierren tu cuenta espero ayuda que podre hacer 
 
 
1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @mychinashop,

 

Gracias por tu mensaje. Lamento el ocurrido, pero sí es necesario seguir nuestra política de uso y garantizar que estés siguiendo las normas establecidas.

 

En relación con tu caso, sugiero que revises nuestra política de uso en el enlace arriba y siempre garantes que tengas el permiso oficial de los propietarios de la marca de un producto que te gustaría revender o verificar con las leyes de tu local que el producto que quieres vender esté legalizado.

 

Si ya nos escribiste por correo electrónico, sugiero que envíes un mensaje de respuesta si te queda cualquier otra duda en relación con este asunto, ya que esa interacción esté autenticado y podemos acceder a tu cuenta para verificar la situación con tu tienda.

 

Saludos

 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify