cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pagos de Shopify Payments están retenidos mientras revisamos tu cuenta

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Tus pagos de Shopify Payments están retenidos mientras revisamos tu cuenta

Contacta a servicio técnico para conocer los próximos pasos en esta revisión estándar. Esta retención no impide que tus clientes realicen sus pagos.

me pone eso y ya envie correos y nadie me contesta, que puedo hacer??? tengo pagos retenidos y nadie me ayuda a solucionarlo!!!

0 Me gusta
Highlighted
Shopify Staff
Shopify Staff
247 10 29

Hola @Benja18,

Soy Javier de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Si ya enviaste la información solicitada, normalmente recibirás una respuesta en hasta 72 horas pos envío de los documentos. En el caso que necesitamos alguna cosa a más, uno de mis compañeros va a ponerse en contacto directamente contigo con más información sobre este proceso.

Hazme saber si tienes alguna otra duda sobre este asunto aquí y te daré seguimiento con tu soporte.

Saludos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta
Highlighted
Nuevo miembro
1 0 1

A mí me aparece constantemente este mensaje: "Debido a cambios reglamentarios en tu país, debes enviar documentos para verificar la información sobre tu negocio antes del 28 de octubre. No podrás aceptar pagos de tus clientes si no envías los documentos."

He enviado todos los documentos:

- Escrituras de la empresa
- DNI (anverso y reverso)
- Documento Inscripción Total Registro Mercantil

Y me dicen que no es válido!! Mi pregunta es:

¿Por qué no es válido mi DNI en vigor en alta calidad? >> Shopify no da ninguna respuesta razonada al respecto
¿Por qué no es válido el documento oficial del Registro Mercantil? >> Shopify no da ninguna respuesta razonada al respecto

Mi empresa está inscrita como operador intracomunitario y aparece en la web oficial de la Unión Europea.

¿A qué estamos jugando?

Highlighted
Nuevo miembro
1 0 0

Hola Javier soy de comunidad hispana también,resulta que tengo el mismo problema,que el compañero ya mandé DNI y verificación,me quedan 5 días de prueba y si no consigo arreglarlo ,me sera difícil contratar el plan .Gracias de antemano

0 Me gusta