FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

que passarella de pago recomiendan

Marmen-shop
Novato(a)
27 0 1

hola estoy en europa[italia] y quercia saper que pasarela de pago recomiendan ya que shopify peyment me retiene el di nero de mis ventas al cual tengo que comprar la mercaderia y no puedo esperar 90 dias al cobrar el di nero de mi ventas ya que hago dropshiping

espero que me puedan ayudar

marmen-shop.com

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Éxito.

Hola @Marmen-shop

Yo te recomendaría que uses Paypal, es fácil de integrar con tu tienda y el dinero lo puedes tener disponible al día siguiente después de recibir un pago.
Te dejo la información de como configurar Paypal en el siguiente link.

Pagos con Paypay

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Aparte del proveedor de pago (Paypal) que @AlfredoMendoza  te mostró como una alternativa a Shopify payments, hay otros proveedores de pago disponibles para nuestros comerciantes en Italia. Entre los proveedores de la lista, los que se destacan son:
 
 
Quedamos atentos si hayas cualquiera otra duda,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Éxito.

Hola @Marmen-shop

Yo te recomendaría que uses Paypal, es fácil de integrar con tu tienda y el dinero lo puedes tener disponible al día siguiente después de recibir un pago.
Te dejo la información de como configurar Paypal en el siguiente link.

Pagos con Paypay

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Aparte del proveedor de pago (Paypal) que @AlfredoMendoza  te mostró como una alternativa a Shopify payments, hay otros proveedores de pago disponibles para nuestros comerciantes en Italia. Entre los proveedores de la lista, los que se destacan son:
 
 
Quedamos atentos si hayas cualquiera otra duda,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify