FROM CACHE - es_header

"Comprar en instagram rechazado"

Marcial
Visitante
2 0 1

¿Hola alguien sabe qué puedo hacer? por error copie y pegue el dominio de Shopify en la verificación de instagram shop por tal motivo me lo recharzaron pero no puedo modificar el campo para cambiar a mi dominio correcto 

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2139 486 302

Hola, @Marcial:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has configurado la opción de Instagram Shopping dentro del canal de ventas de Facebook en tu tienda de Shopify. Sin embargo, por error configuraste el dominio predeterminado de tu tienda de Shopify y no puedes etiquetar los productos de tu catálogo en Instagram porque la cuenta se ha rechazado, ¿cierto?

A modo de contexto, ¿podrías confirmarme si finalmente pudiste resolver esta incidencia? ¿Tu cuenta de Instagram sigue apareciendo como rechazada a través de la sección de Instagram Shopping del canal de ventas de Facebook? Te comento esto porque, en caso de que el error siga presente, puesto que las revisiones de cuentas las lleva a cabo el equipo de Facebook, desde aquí te recomendaría comprobar que tu cuenta de Instagram cumple con todos los requisitos comerciales de Facebook y que esta es una cuenta comercial.

En caso de que tu cuenta de Instagram cumpla con los requisitos y sea una cuenta comercial, podrás presentar una apelación para que el equipo de Facebook pueda volver a revisar tu cuenta y la acepte. Con todo, te facilito un enlace a través del cual podrás contactar directamente al equipo de soporte de Facebook Business. Como alternativa, siempre puedes crear una cuenta nueva para tu tienda. Sé que esta no es la situación ideal, pero puesto que es el equipo de Facebook quien lleva a cabo las revisiones, es muy probable que acepte la cuenta nueva.

Dicho esto, en caso de que tu cuenta de Instagram esté aprobada, pero no puedas etiquetar los productos porque estos aparecen bajo otro dominio, no dudes en hacérmelo saber. En este caso, sería de gran ayuda que me facilitases capturas de pantalla de cómo se muestra configurado el catálogo de tu tienda en el administrador comercial de Facebook para poder investigar los motivos por los cuales ha ocurrido esto. Por otra parte, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify? ¿Has podido configurar el resto de secciones de tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify