FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

shipping bar

Sergiomiramonte
Curioso(a)
5 0 0

Hi,
I was coded (a fiver that is no longer available :(), a dynamic free shipping bar, seems perfect, except that the $ parameter I need to change from $ 100 to $ 24, someone to help me with that?


Thanks in advanceshipping.JPG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Sergiomiramonte ,

 

Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Parece que el 'shipping bar' fue agregado en el código del tema. Por ser codificado en el tema, no es algo que podamos darle apoyo técnico. Lo que te recomendaría hacer es entrar en contacto con un desarrollador a través del Mercado de servicios. Ahí tú puedes encontrar un desarrollador que pueda ayudarlo con esta tarea. Todos los desarrolladores en esa enlace son garantizados a ser muy bien informados sobre cómo funciona la plataforma de Shopify.

 

Otra cosa que se puede hacer en el futuro es usar una aplicación disponible de nuestra tienda de aplicaciones. Al buscar por un 'shipping bar', encontré estas 2 opciones (entre tantas otras):

 

Espero que esto te sea de ayuda y que tengas un buen día.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Sergiomiramonte ,

 

Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Parece que el 'shipping bar' fue agregado en el código del tema. Por ser codificado en el tema, no es algo que podamos darle apoyo técnico. Lo que te recomendaría hacer es entrar en contacto con un desarrollador a través del Mercado de servicios. Ahí tú puedes encontrar un desarrollador que pueda ayudarlo con esta tarea. Todos los desarrolladores en esa enlace son garantizados a ser muy bien informados sobre cómo funciona la plataforma de Shopify.

 

Otra cosa que se puede hacer en el futuro es usar una aplicación disponible de nuestra tienda de aplicaciones. Al buscar por un 'shipping bar', encontré estas 2 opciones (entre tantas otras):

 

Espero que esto te sea de ayuda y que tengas un buen día.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Sergiomiramonte
Curioso(a)
5 0 0
Gracias Javier ya lo resolvi con la ayuda de fiverr.

Saludos cordiales.