FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

ventas de alto registro de fraude

Marmen-shop
Novato(a)
27 0 1

hola...quiero saber si alguno le paso..tengo muchas compras de origen fraudulento..obviamente las doy para atras..ya que despues te cobran 15 dols de impuesto supuestamente del banco..por lo que ya page 60 dols...querias saber ya que resibo muchas compras en este casa...que ahy que hacer...ya estoy cansado de tirar los pedidos para atras..ya que no vendo y ensima en esta forma...les mando mensajes a los compradores y ninguno me devuelve la informacion que le pido...se puede saber si ahy alguien que le pasa lo mismo y queria saber que hiso,yo puse la app de fraude...pero no los filtra

 

gracias

www.marmen-shop.com

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Éxito.

 
¡Gracias por ponerte en contacto! Si estás teniendo problemas en controlar los pedidos fraudulentos que continuas a recibir y necesitas una mejora en cómo lidiar con ese tipo de situación de una manera más eficiente, hay algunas cosas que puedes hacer:
 
1) Usar una otra app de la categoría 'Fraud Filter' que te proporcionaría más herramientas para bloquear y prevenir compras fraudes desde el origen. Hay 3 que me llaman la atención por tener buenas evaluaciones por sus usuarios:
 
 
2) Ponerte en contacto con tu proveedor de pago para ver cuales son las herramientas que ellos tienen para ayudarte a detectar compras fraudes inmediatamente (e.g. Shopify Payments tiene un sistema anti-fraude que analiza todos los pedidos que pasan por su pasarela de pago).
 
3) Revisar nuestra guía que se llama 'Prevención de fraude' para ver algunos consejos nuestros en relación a este asunto. 3 partes que me gustaría destacar son:
 
 
En relación a los últimos pedidos fraudulentos que estás recibiendo, ¿estás viendo algunas tendencias o padrones como las mismas direcciones IP o país de origen de ese tipo de actividad?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Éxito.

 
¡Gracias por ponerte en contacto! Si estás teniendo problemas en controlar los pedidos fraudulentos que continuas a recibir y necesitas una mejora en cómo lidiar con ese tipo de situación de una manera más eficiente, hay algunas cosas que puedes hacer:
 
1) Usar una otra app de la categoría 'Fraud Filter' que te proporcionaría más herramientas para bloquear y prevenir compras fraudes desde el origen. Hay 3 que me llaman la atención por tener buenas evaluaciones por sus usuarios:
 
 
2) Ponerte en contacto con tu proveedor de pago para ver cuales son las herramientas que ellos tienen para ayudarte a detectar compras fraudes inmediatamente (e.g. Shopify Payments tiene un sistema anti-fraude que analiza todos los pedidos que pasan por su pasarela de pago).
 
3) Revisar nuestra guía que se llama 'Prevención de fraude' para ver algunos consejos nuestros en relación a este asunto. 3 partes que me gustaría destacar son:
 
 
En relación a los últimos pedidos fraudulentos que estás recibiendo, ¿estás viendo algunas tendencias o padrones como las mismas direcciones IP o país de origen de ese tipo de actividad?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Marmen-shop
Novato(a)
27 0 1

HOLA Gracias por la ayuda..si instale la app de fraude pero igual sigo recibiendo pedidos fraudulentos y shopify payment por este motivo me cancelo la cuenta

yedra70
Visitante
3 0 0

Te recomiendo usar Stripe una pasarela de pago con un excelente filtro antifraude. solicita el apoyo de su area de soporte para configurar 3D Security y sus reglas para evitar el fraude y estar protegido contra disputas futuras.

Marmen-shop
Novato(a)
27 0 1

Gracias por la ayuda...y tenes idea en que tiempo paga ya que soy dropshiping y mas rapido me pagan mas rapido envio el pedido..ya que shopify Payments paga a las 72 hs...gracias por la ayuda