FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

verificación de dominio en Facebook

Edwin12
Visitante
1 0 0

estoy intentando verificar el dominio en facebook de mi tienda y no me deja, creo que es porque yo vincule un dominio propio a shopiffy no estoy utilizando el dominio de shopify no se que hacer si alguien sabe que puedo hacer le agradezco

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @Edwin12,
 
Gracias por contarme sobre dominio y la verificación con Facebook.
 
Sólo para aclarar, estás siguiendo las instrucciones para verificar tu dominio para Facebook pero no puedes seguir adelante porque el sistema está dando un error sobre el dominio que estás intentando verificar ¿verdad?
 
Para verificar tu tienda en Shopify con Facebook, sigue estos pasos
 
1. Entra en Facebook y dirígete hacía Configuraciones del Negocio > Seguridad de la Marca > Dominios
 
2. Haz clic en tu dominio
 
3. Entra en las instrucciones de ese dominio y consigue y copia el texto del paso que muestra tu dominio personalizado - o la primera o la segunda verificación pendiente
 
20-57-5uowa-d9jp2.jpg

 

 
4. Sigue los pasos en esta guía - en inglés - para agregar ese código en tu código liquid.theme de tu tienda.
 
Hay la opción para contratar algún desarrollador que conozcas para hacer esto para ti. Igualmente, puedes ponerte en contacto con uno de los expertos en nuestro mercado de expertos para ayudarte con esta verificación.
 
Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @Edwin12,
 
Gracias por contarme sobre dominio y la verificación con Facebook.
 
Sólo para aclarar, estás siguiendo las instrucciones para verificar tu dominio para Facebook pero no puedes seguir adelante porque el sistema está dando un error sobre el dominio que estás intentando verificar ¿verdad?
 
Para verificar tu tienda en Shopify con Facebook, sigue estos pasos
 
1. Entra en Facebook y dirígete hacía Configuraciones del Negocio > Seguridad de la Marca > Dominios
 
2. Haz clic en tu dominio
 
3. Entra en las instrucciones de ese dominio y consigue y copia el texto del paso que muestra tu dominio personalizado - o la primera o la segunda verificación pendiente
 
20-57-5uowa-d9jp2.jpg

 

 
4. Sigue los pasos en esta guía - en inglés - para agregar ese código en tu código liquid.theme de tu tienda.
 
Hay la opción para contratar algún desarrollador que conozcas para hacer esto para ti. Igualmente, puedes ponerte en contacto con uno de los expertos en nuestro mercado de expertos para ayudarte con esta verificación.
 
Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

ilovemybeagle
Visitante
1 0 0

Hola,

 

Para verificar mi dominio debo verificar el dominio adquirido www.xxxxxx.com o el dominio myshopify.xxxxxx.com?

 

gracias

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Hola @ilovemybeagle,

Gracias por tu pregunta. En relación a tu pregunta sobre el dominio para verificar en Facebook, si tienes tu propio dominio personal recomendamos que verifiques el dominio personalizado que enlazaste con tu tienda en Shopify.

La razón por eso es que el dominio (nombre de tu tienda).myshopify.com es lo que el sistema de Shopify proporciona como una base para que el comerciante tenga una dirección URL para su tienda al empezar en la plataforma.

Por lo tanto, si tienes tu propio dominio enlazado en tu tienda en Shopify, verifica ese dominio. Sino, puedes verificar el dominio (nombre de tu tienda).myshopify.com

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify